Jump to content

tarjeta memoria para video

Celuloide

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy mirando de cogerme una tarjeta de memoria exclusivamente para video, aprovechando la doble ranura de la D7000.

Me surge la duda, si miro el fabricante Sandisk, que tiene unas dedicadas al video Extreme HD video que su velocidad de escritura es de 30mb/s aunque ponga clase 6 en la tarjeta :D

Despues tienen la Extreme Pro con una velocidad de 45mb/s.

Por lo que entiendo, que esta ultima debe de ir mas fluida para rafagas en fotografia y para video, no??? o se me escapa algo y con la de 30mb/s me iria mejor para video HD ???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pasé a las nuevas de 45mb/segundo, pero desde 15 mb/seg son válidas para FullHD incluso creo haber visto gente que graba con menos... es más, la velocidad de escritura teórica máxima de la D7000 en video es de 3 a 6 mb/seg, por lo que con una clase 6, cualquier clase 6, valdría. Otra cosa es que queramos velocidad en foto y demás, cualquiera te vale, si vas justo de presupuesto, las de 30mb, si ves que puedes pagar mas, págalo, por la seguridad y tranquilidad, merece la pena, ver un error de tarjeta en cámara y saber que es una extreme pro te hace estar tranquilo, sacar la tarjeta, y volvera a meter, vuelve a funcionar sin problemas y yo le doy mucha caña, a ti ni eso seguramente.

Enlace al comentario

Gracias al final me pille por ebay una de 30mb/s, aun no me han llegado...

Una pregunta, cuanto tiempo de gravación cabe????

Porque hice una prueba de un minuto y extrapolando lo que me ocupaba, vi que en 8 Gb cabia una hora, y en algunas tarjetas de 8Gb (las especiales para video) ponia que ocupaba 120min. Veo que hay mucha diferencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...