tonimega Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 bueno aqui va otra de las que afote en blanes, espero buestos comentarios un saludo Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 bueno aqui va otra de las que afote en blanes, espero buestos comentarios un saludo Uploaded with ImageShack.us Me parece buena, pero yo intentaria clonar las manchitas/reflejos verdes de la palmera superior. Creo que distraen un poco. Intentaria dejar el cielo bien negro, para que los colores de la palmera destacasen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho, no deja ningun espacio inutil , te felicito yo ni la tocaba me encanta como esta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Una verdadera pasada, te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 esta chula, a ver cuando me estreno con esto de los fuegos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena aunque... ¡Me gusta más la otra! Jejeej... tienes algunos quemadetes importantes en los fuegos de abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 gracias a todos por pasar,el tema de kkemmiia ,pues los quemados ,jejje muy dificiles de controlar en este tipo de foto. un saludo me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola tonimega, la compo de las palmeras te quedo muy homogenea, es cierto que controlar las luces de los fuegos artificiales es bastante complicado.José Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tambien clonaria los rastros de humo de las explosiones. Por lo demas,IMPRESIONANATE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gustan muy buenas fotos, quizas los rastros de humo de los anteriores sin ellos hubiera ganado mucho mas,a ver si me pongo a tirar ahora que son fiestas en muchos pueblos y seguro que hay fuegos , podria poner los datos del exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 hola sniper hay van los exif ,igualmente los tienes incrustados, para verlos es un complemento de firefox exif viewl ,un saludo y gracias a todos ya mismo va la proxima blanes 3 jeje Exposure 5.8 second ƒ/16 manual control (1) ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.