BonoVox Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues eso, es mi primera toma de contacto con la via lactea. Quise hacerlo a lo grande con el deepskystacker, pero no consigo nada. Asique he tomado algunas de las imágenes y he montado esta panorámica (van sin reducción de ruido por parte de la camara). Podeis ser críticos a placer, es más. Hasta se agradecerá. Es una lastima la dichosa contaminación lumínica en este tipo de tomas. Cámara - Nikon D5000Exposición - 20 Apertura - f/3.5 Focal - 18 mm ISO - 800 Nº Fotos - 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy buena. ahora a por más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Para ser la primera toma de contacto, más bien parece amor a primera vista. Ya me gustaría a mí hacer una como esa. Gracias. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta mucho!! El detalle de los arboles agrega mucho a la foto! Yo te hago una pregunta, donde sacan este tipo de fotos, yo no he visto el cielo asi en mi vida! Felicitaciones muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 pedazo de foto.....enorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo, te ha quedado impresionante, la contaminación lumínica tampoco molesta demasiado y los árboles parecen gigantes contemplando el universo. Siempre intento sacar los pequeños fallitos de todas las tomas pero aquí la verdad es que me cuesta encontrarlos así que siento mucho no poder hacerlo, quizá si subes la foto un poco más grande se pueda observar mejor el detalle Enhorabuena y a seguir dándole que parece que es lo tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 muchas gracias a todos. La verdad no pensaba que fuese a gustar ya que las fotos van sin reducción de ruido por parte de la camara (esa noche fueron 360 fotos sacadas, por lo que no me podia permitir la reducción de ruido o se me hacía de día.) por lo que lleva una reducción de ruido a posteriori, lo cual le quita mucha nitidez. y lo de la CL pues me lo tuve que currar para reducirsela lo mas posible, sin que afectase mucho a la ya pobre calidad de la foto. Lo de los ároboles, pues los deje para darle algun motivo a la foto (a parte de las estrellas) y segun mi punto de vista le dan un toque "exótico" (ya se que no son palmeras ). Quería meter algo más, pero tenia la lactea justo encima de mi cabeza, por lo que el 18mm se quedo justito para pillarla. Muchas gracias a todos. Esto anima a seguir haciendo alguna que otra toma con la lactea de por medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy buena toma Me anima a intentar cazar una de la vía láctea. En cuanto a la técnica poco puedo aportar yo que voy un par de escalones por debajo en esta escalera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi personalmente me gusta mucho la composición. Buen trabajo! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Bueno, pues a falta de probar yo con mi D5000, y sabiendo como se comporta a ISO 800 creo que está muy bien. A ver si hago yo una prueba con la Via Lactea. Lo unico que yo en tu lugar no sacaria una panorámica, a mi por lo menos no me gusta esa distorsion para la Via Lactea. Lo que sí considero un acierto son los arboles, le dan un "base" a la toma muy resultona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.