Jump to content

Nikor 12-24

rofugon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estaba pensando comprarme un objetivo Nikor 12-24 pero viendo los precios que tienen nuevos me estaba planteando buscarlo de segundamano. ¿Cual creeis que sería un precio ajustado a pagar para un objetivo que este en buen estado?

Muchas Gracias.

Eso solo lo sabes tu

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo mejor es la descripción y lo de las tres lentes atmosféricas :clapping:

Por eso será más barato de lo normal; si tiene lentes hechas de aire...

La verdad es que ese precio era una bomba. Normalmente el precio de segunda mano para una unidad en perfecto estado está sobre los 600€.

Enlace al comentario

El precio de FOTO K era una oferta, NO tinen existencias .Estuve hace 15 dias.

Todo lo bueno se acaba.

De todos modos, y si lo siguen anunciando, no preguntastes si lo volverian a tener o si es que sencillamente liquidaron lo que tenian y no lo han sacado de la web....???

Un saludo

Enlace al comentario

En FOTO K me dijeron que fue una oferta puntual para el lanzamiento del 10-24 y no tendrian más.No quitan el precio ni de la web ni del expositor de la calle.Por cierto que a escasos metros hay otra tienda que tiene los mismos modelos y con los mismos precios, tenian el mismo precio del 12-24 y tampoco tenian existencias.Creo que es una mala practica comercial.

Enlace al comentario

En FOTO K me dijeron que fue una oferta puntual para el lanzamiento del 10-24 y no tendrian más.No quitan el precio ni de la web ni del expositor de la calle.Por cierto que a escasos metros hay otra tienda que tiene los mismos modelos y con los mismos precios, tenian el mismo precio del 12-24 y tampoco tenian existencias.Creo que es una mala practica comercial.

Pues menuda desilusión, pues delante de semejante oferta, ya hacía un tiempo que le estaba dando vueltas al tema a ver si me lanzaba o no.

Ahora ya veo que me voy a ahorrar la compra.

Un saludo

Enlace al comentario