ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita estampa!! Lástima tener 4 600 blancos seguidos, porque en B&N quedaría también chula si hubiesen sido de colores... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Curiosa foto. Las tres mozas de la izquierda quedan muy acorde al tema. No me gusta el corte de la rueda del primer 600. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita foto, con un procesado muy acorde con la temática. Pero díme ¿casualidad o se trata de una concentración de 600 o algo parecido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita foto, con un procesado muy acorde con la temática. Pero díme ¿casualidad o se trata de una concentración de 600 o algo parecido? Saludos efectivamente Baber, era una concentración de seat 600, hubiese sido demasiada casualidad jaajjaj, lo que si que fue casualidad es que yo no sabia nada, sali a dar una vuelta y me encontre los coches en la plaza, es lo bueno de salir siempre con la cámara. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita imagen. Me gusta. Perfectamente, podría tratarse de alguna toma de los años 60 ó 70. No hay ningún elemento que identifique la foto con la actualidad. Eso le da un encanto especial, junto con ese toque de luz sobre todo en los primeros coches Que has conseguido. En definitiva, una buena captura y un buen procesado. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 efectivamente Baber, era una concentración de seat 600, hubiese sido demasiada casualidad jaajjaj, lo que si que fue casualidad es que yo no sabia nada, sali a dar una vuelta y me encontre los coches en la plaza, es lo bueno de salir siempre con la cámara. Gracias por comentar. Pues felicidades por esta foto, aunque el primer 600 está muy cortado. Vaya suerte de poderlos tener todos juntos. Creo que para que parezca más de esa época lo deberías haber revelado en BYn, que además ya he visto algunas fotos tuyas con muy buen BYN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Una foto para guardarla muy bien,un momento muy bien capturado,muy atento... Me gusta,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Tremenda colección. Me gusta la foto y me parece muy curioso el detalle del cartel con la palabra Espanya, escrita así, en catalán. ¿Dónde la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Tremenda colección. Me gusta la foto y me parece muy curioso el detalle del cartel con la palabra Espanya, escrita así, en catalán. ¿Dónde la hiciste? Gracias por el comentario Edu. El cartel esta en valenciano o catalán, da igual, porque esta hecha en una ciudad de Valencia. Aqui normalmente casi todos ponen los letreros de bares y comercios en valenciano. Has tenido un ojo increible jajaaj porque has dado con el dato que hace que la foto no sea de los años 60, ya que en los 60 los carteles en valenciano ninguno, estaba todo prohibido. Genial amigo porque yo que soy el autor de la foto no había caido en ese detalle jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas