Jump to content

Light painting


JuanGregorio

Publicaciones recomendadas

Buenas Juan, me gusta y muchooo... otra vez NO cortes la pata de la silla... si consiguieras que el cuero del asiento se aplastara como un ENTE ufff la foto ganaria :clapping:

Porfavor te rogaria que para las proximas pongas los datos EXIF´s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos, la he importado de mi Flickr, por lo que, a lo mejor no han incrustado los datos. Los añado manualmente.

Camara Nikon D7000

Velocidad: 15 segundos

Apertura f/ 11 (necesario para que la luz no deslumbre)

ISO: 100

Distancia Focal 25 mm

Lente: Tamron 18-270mm f/ 3,5-5,6

Sin Flash

Espacio de Color: SRGB

Flash no disparado

Modo Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos, la he importado de mi Flickr, por lo que, a lo mejor no han incrustado los datos. Los añado manualmente.

Camara Nikon D7000

Velocidad: 15 segundos

Apertura f/ 11 (necesario para que la luz no deslumbre)

ISO: 100

Distancia Focal 25 mm

Lente: Tamron 18-270mm f/ 3,5-5,6

Sin Flash

Espacio de Color: SRGB

Flash no disparado

Modo Manual

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Esto es lo que te ponía en el otro mensaje que dices han borrado)

 

Ahora sí.... la verdad es que cuesta conseguir que te salga el muñeco como quieres..... son muchos intentos verdad? Me gusta la toma que has hecho. Enhorabuena.... en la siguiente probaría a abrir el encuadre, y crear una escena con el muñeco... que interactuara con algo ..... o hacerlo al aire libre....

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...