dehorra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Espero os guste y por supuesto vuestras críticas. Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 158,5s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Temper. color (3570K), 0, 0 Control de imagen: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Después de 57 visitas, nadie me puede comentar que es lo que está mal en la foto? Con opiniones se aprende mejor y más rápido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aunque todavía no soy muy profesional, a mi parecer ... me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La foto en sí, me encanta, pero me gustaría más si la iluminación del árbol pareciera natural. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a mi personalmente esos flashes tan obvios no me gustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, lo primero decirte que no te pongas nervioso con la escasez de comentarios, yo tengo muchísimos en algunas tomas y en otras cero pototatoe.... A mi me gusta la idea de la toma, pero no se, me gustaria ver otro color en la luz, mas contrastado, ademas la copa se ve muy pobre de luz, está toda en el tronco, se me hace raro. Tambien la veo caida hacia la izquierda, tanto el arbol como el terreno. Otra sugerencia es que te hubieses puesto en la direccion del viento, con esas nubes en direccion al horizonte la toma habria ganado mucho, pero claro, quizá en otro encuadre apareciese algo que no fuese muy fotogénico, en ese caso nada que objetar. Bueno ya te digo que me parece un bonito experimento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Os doy las gracias a todos por comentarme la jugada, las ansias de aprender supongo, me hacen impacientarme. Lo siento.... El encuadre no podía ser otro. Demasiado encajonado el lugar, ya me hubiese gustado que el aire soplara hacia mi, pero....el viento soplaba hacia mi derecha, y de ahí las nubes en esa dirección. La copa tiene poca luz, debería haberle dado un poco más. Caída no lo está (usé un nivel de burbuja y quedó clavada en el centro), el terreno es lo que está ladeado y esa es la sensación que da, que la foto no está bien equilibrada con el horizonte. Volveré al mismo lugar a ver si con otro balance de blancos más cálido no sale la luz de la linterna tan blanca y gana algo más la toma. Repito, gracias por vuestro aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.