dehorra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Espero os guste y por supuesto vuestras críticas. Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 158,5s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Temper. color (3570K), 0, 0 Control de imagen: [sD] Estándar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Después de 57 visitas, nadie me puede comentar que es lo que está mal en la foto? Con opiniones se aprende mejor y más rápido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aunque todavía no soy muy profesional, a mi parecer ... me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La foto en sí, me encanta, pero me gustaría más si la iluminación del árbol pareciera natural. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 a mi personalmente esos flashes tan obvios no me gustan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...