Jump to content

En un rincon de Ademuz

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso por la senda del rio Bohilgues nos encontramos esta preciosa (para mi ) cascada,

espero os guste.

2614060352_7d45174420_b.jpg

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

Bonita cascada...lástima la diferencia de luces y sombras...no luce lo que debiera y normalmente en las luces se tienden a quemar con falicilidad. Soy partidario de hacerlas en sombras preferiblemente, más cerca y eliminando todo lo ajeno a la cascada para disparar a velocidad baja y conseguir el efecto seda en el agua. Has dado con un sitio precioso y con muchas posibilidades.

Enlace al comentario

Perdona Jose, casi se cuela, dices que os pareció bonita la cascada, y a quien no, y además has sabido registrarla, con lo puñetras que son estas tomas te ha quedado genial.

Saludos.

v-strom

Gracias Antonio por pasarte, si que es bonita pero la verdad me hubiese gustado pillarla con otra luz y a otra hora.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Jose!

Bonita cascada...lástima la diferencia de luces y sombras...no luce lo que debiera y normalmente en las luces se tienden a quemar con falicilidad. Soy partidario de hacerlas en sombras preferiblemente, más cerca y eliminando todo lo ajeno a la cascada para disparar a velocidad baja y conseguir el efecto seda en el agua. Has dado con un sitio precioso y con muchas posibilidades.

Hola Avarand

Al 100% contigo en el momento de fotografiarla no luce lo que yo quisiera pero le dava el sol de frente y me huviese gustado pillarla en otra hora del dia.

graacias por pasarte y comentarla.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Buena foto. No son fáciles estas tomas.

Un saludo

Graacias por pasarte y tu comentario Ziggy.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

pues hablemos de la siguiente toma, cuando la saques a otra hora jejeje, un abrazo socio

Ok, no lo dudes Guillermo, Esta toma no porqueno me voy hacer un viaje maratoniano y luego unas cuantas horas de pateo, pero otra diferente seguro.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario