JLCASADO Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 estube por burano hace poco y me encanto el colorido de sus casas. La Isla de Burano se ecuentra situada al norte de Venecia y es, sin lugar a dudas, la más colorida de todas las islas de la Laguna, debido a que todas sus casas están pintadas de diferente color, según se cuenta para que los pescadores las pudieran distinguir a lo lejos pese a la habitual niebla de la Laguna. pongo estas dos a ver que os parecen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas tomas compañero, la verdad es que a mí me sorprendió muy gratamente esta pequeña isla, el colorido de las fachadas en sus calles la hace distinta a las demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No conozco el sitio pero valla colores mas intensos, la casa verde es la lache. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buenas, interesante el contraste de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mi tb me encantó la isla. Aunque me costó buscar buenos encuadres en toda Venecia. Las tomas están muy bien y representan perfectamente el colorido de todas las fachadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 parecen saturadas, pero la verdad son asi, magnifico lugar, vuelvo alli en 17 dìas a ver si pillo algo bueno el lugar se lo merece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Impresionantes los colores. Parecen saturados al máximo con ordenador y en realidad son así. Sin palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Menudo colorido! Personalmente me gusta más la segunda foto. Se centra exclusivamente en las casas coloreadas. En la primera distraen las casas de la izquierda, especialmente la terraza con las sombrillas y la tienda de recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Un colorido fantástico, la saturación y el cielo azul queda de perlas eso si intentaría corregir la perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas