trucha Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola , he decidido comprame una empuñadura para mi D90 , me gustaria que alguien me pudiese ayudar a decidirme o recomendarme alguno de ellos , ya que he leido en algun foro que los " clones " dan bastates problemas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo tengo un grip Meike, y por ahora, ningún problema. De todas formas, hace poco se habló de este tema... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136513&st=0&p=1210068&fromsearch=1entry1210068 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tengo el original, y ayer he tenido en las manos el Meike. Si lo tuviese que volver a comprar, me compro el Meike seguro, a pesar de que el mío lo conseguí a muy buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trucha Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tengo el original, y ayer he tenido en las manos el Meike. Si lo tuviese que volver a comprar, me compro el Meike seguro, a pesar de que el mío lo conseguí a muy buen precio [/quot muchas gracias por vuestros consejos he encontrado una pagina en gran bretaña que venden el meike , mas doa baterias a 55 euros...........seguramente me decantaré por ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues yo tengo un Phottix y va bastante bien. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo tengo el original i va perfecto, tengo compañeros que tienen clones y tambien les van perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas