Jump to content

Toc Toc, me presento

TiNePaS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Por casualidades de la vida (a mi padre le toco una D5000 y finalmente me ha caído a mi) soy poseedor de una Nikon D5000 con un 18-55 VR.

Siempre me he querido comprar una maquina reflex y ponerme en serio con la fotografia, a si que creo que esta vez es la definitiva.

Por ahora antes de ponerme a hacer el tonto con la cámara estoy leyendo el manual de la cámara y un curso de fotografia digital de www.thewebfoto.com, también me tengo que mirar los videos de la pagina de nikon para la D5000 y el curso de fotografia de tipode.

Espero no haber aburrido al personal y ya empezaré a consultar multitud de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Tinepas. Has llegado al mejor sitio de toda la galaxia. Tu lee lo que pilles, pero como te han dicho dispara sin miedo para saber lo que tienes entre manos y familiarizarte con ella. como si fuera una extensión de tu mano.

Asi que ánimo y a subir fotos, que todos hemos metido la pata,la seguimos metiendo pero aprendemos y te sorprenderá lo mucho que aprendes en poco tiempo.

Por cierto Akis ¿cuántas cervecitas virtuales llevas ya hoy?...jejejeje que va a ser la foto del día. :thank_you:

Saludetes

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.

Como principiante que soy me equivoque en lugar de la presentación.

Estoy ansioso por empezar a disparar pero he leido por ahi que es conveniente ponerle un filtro de protección para la lente. Así que estoy esperando que llegue esto que compre por ebay: Filtro y parasol, aparte he realizado un pedido a mi viejo dealextreme de baterias y mando chinos compatible con mi nikon.

Me gustaría aprovechar este hilo para preguntar por el mejor sitio para ir subiendo las fotos, me imagino que será flickr, ¿verdad?

Muchas gracias a todos y tendréis noticias mias.

Enlace al comentario