TiNePaS Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas: Por casualidades de la vida (a mi padre le toco una D5000 y finalmente me ha caído a mi) soy poseedor de una Nikon D5000 con un 18-55 VR. Siempre me he querido comprar una maquina reflex y ponerme en serio con la fotografia, a si que creo que esta vez es la definitiva. Por ahora antes de ponerme a hacer el tonto con la cámara estoy leyendo el manual de la cámara y un curso de fotografia digital de www.thewebfoto.com, también me tengo que mirar los videos de la pagina de nikon para la D5000 y el curso de fotografia de tipode. Espero no haber aburrido al personal y ya empezaré a consultar multitud de cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Tinepas, bienvenido al foro, ya veras que aqui se aprende mucho, gracias a los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bienvenido, yo también llevo poquito en esto y me estan viniendo muy bien los vídeos de "un año de fotografía" la pagina es tucamon.es. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ¡Bienvenido, TiNePaS! ¡Yo quiero ver fotos! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Tinepas bienvenido al foro. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido Tinepas, veras que aqui se aprende mucho y animate a disparar y subir fotos. Esperamos verlas pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido, en muestra de buena voluntaad, te agradecería una primera foto de unas cervecitas bien frías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido al lugar adecuado para aprender muchooooo. Nos veremos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bienvenido Tinepas. Has llegado al mejor sitio de toda la galaxia. Tu lee lo que pilles, pero como te han dicho dispara sin miedo para saber lo que tienes entre manos y familiarizarte con ella. como si fuera una extensión de tu mano. Asi que ánimo y a subir fotos, que todos hemos metido la pata,la seguimos metiendo pero aprendemos y te sorprenderá lo mucho que aprendes en poco tiempo. Por cierto Akis ¿cuántas cervecitas virtuales llevas ya hoy?...jejejeje que va a ser la foto del día. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Bienvenido al foro, y enhorabuena por la cámara. Muchos hemos tenido también que esperar un golpe de suerte tal para poder disfrutar de esta afición tan cara... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TiNePaS Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Como principiante que soy me equivoque en lugar de la presentación. Estoy ansioso por empezar a disparar pero he leido por ahi que es conveniente ponerle un filtro de protección para la lente. Así que estoy esperando que llegue esto que compre por ebay: Filtro y parasol, aparte he realizado un pedido a mi viejo dealextreme de baterias y mando chinos compatible con mi nikon. Me gustaría aprovechar este hilo para preguntar por el mejor sitio para ir subiendo las fotos, me imagino que será flickr, ¿verdad? Muchas gracias a todos y tendréis noticias mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas