Jump to content

Plaza España

Jomaromu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía me parece buena en general, aunque en el encuadre, la parte superior derecha me parece que "roba" bastante imagen.

De todas formas, noto algo extraño que no sé exactamente qué es. Ruido no creo que sea, pues has disparado a ISO 200; ¿puede ser falta de nitidez? ¿has usado algún filtro?.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea el encuadrar la torre en el arco, aunque yo hubiera cortado un poco por la derecha casi hasta la primera columna, que esta muy torcida, supongo que sera un efecto por la lente y la distancia tan proxima, yo no se explicarte seguro que alguien te lo indica mejor que yo y ademas creo que esta un poquito trepidada, por eso esta poco nitida o es mi vista, si la tienes cerca yo la repetiria, creo que es una toma bonita, un saludo

Enlace al comentario

Le falta nitidez, si, o está trepidada, como ya te han dicho, tu sabrás la calidad del trípode que has usado Para poder bajar el tiempo de exposición, podías haber abierto más el diafragma y utilizar la hiperfocal.

Saludos

Enlace al comentario

Pues como ya te han dicho todo lo que yo quería decir...... solo me queda aconsejarte que las subas a un servidor externo. Ahí no tendrás que preocuparte de bajar el peso o la resolución, con lo que la foto se verá tal cual es.

Y es torre que se ve en medio de uno de los arcos, para mi es un bonito encuadre.

Saludos

Enlace al comentario