Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Subo otro macro y no aburro más (de momento). Este está hecho como los anteriores, o sea, con el 50mm y el tubo de extensión kenko de 36mm. (No puedo usar el sigma 105mm hasta no actualizar el firmware y estoy "de mono"). Decir que tenía un punto negro y se lo he quitado. _CSC0183 por regalizo, en Flickr Fabricante de la cámara NIKON Modelo de la cámara D5000 Marca de tiempo Wed Jul 27 19:57:12 2011 Exposición 1/15 s Apertura F13 Velocidad ISO 200 Distancia focal 50.0 mm Distancia focal equiv. 35mm 75.0 mm (más tubo de extensión de 36mm) Lente 50mm F1.8 Flash No flash Balance de blancos Auto ¡Un saludo! Editado 29 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si cierfras más el diafragma tendrías la antena trasera en foco. La sombra de la hoja molesta, el difusor te habría ayudado, la composición me gusta. En los exif pone que no usaste flash y yo creo que si lo usaste ¿Me equivoco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No se te escapa nada. En lo de la antena no había puesto punto y tienes razón. Lo de la sombra (por cierto, azulada) era más difícil de solucionar. No puedo decirte exactamente si usé o no flash; a veces con este objetivo, y si el objeto está al sol, no me viene bien. Pude, incluso, que lo usara y despistara a la máquina(?), pues le puse un "difusor" más bien "chapucero". ¡Gracias, como siempre, y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta el encuade, pero me molesta la hoja que le tapa la antena, una pena. Y yo también diría que se ha disparado el flah, porque esos brillos de l aparte de atrás y la sombra de la pata.... En definitiva buena foto, Ud5 y a ver si actualizas y te quitas el mono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ¡Gracias por tu comentario, Leles, y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bonito saltamontes, tiene unos colores preciosos, pena la sombra, el fondo me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si cierfras más el diafragma tendrías la antena trasera en foco. La sombra de la hoja molesta, el difusor te habría ayudado, la composición me gusta. En los exif pone que no usaste flash y yo creo que si lo usaste ¿Me equivoco? Saludos De acuerdo con el compañero, pero respecto a lo del flash...me inclino a que no ha sido utilizado, mas que nada por la sombra que produce la planta sobre el cuerpo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La sombra de la hoja está a su derecha, lo que podría ser un flash situado a la izquierda de la cámara, o un rebote (más improbable). El brillo en el vientre y en el ojo me hacen pensar que se usó flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La sombra de la hoja está a su derecha, lo que podría ser un flash situado a la izquierda de la cámara, o un rebote (más improbable). El brillo en el vientre y en el ojo me hacen pensar que se usó flash. Saludos Poe el mismo motivo pensaba que seria el sol situado a la izquierda. Pero bueno, si el autor no se acuerda...lo nuestro solo son especulaciones. Quizas tengas razon... o yo, jajajaja. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Como no puedo abrir el diálogo de "Cita Múltiple", os respondo de la manera tradicional: Para PILAR58: ¡Gracias por tu comentario!. Poco a poco espero ir aprendiendo de los errores. ¡Un saludo! Para José Luis (elanfi) y akistoiyo: Definitivamente, me inclino por pensar que no usé el flash, pues recuerdo que el sol estaba justamente por donde indican la sombra y los reflejos; de eso sí me acuerdo. ¿Con un buen flash y un buen difusor es posible que se hubieran corregido los errores? ¡Gracias y saludos! Editado 30 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Precisamente un flash usado con difusor es lo que elimina las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Lástima la sombra que ya te han comentado. Pero bonito bicho!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Precisamente un flash usado con difusor es lo que elimina las sombras. Saludos Tomo nota, akistoiyo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Lástima la sombra que ya te han comentado. Pero bonito bicho!!! Saludos. ¡Gracias por tu comentario, ejmn, y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas