Sux Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas noches!! Estoy dudosa con esta foto, y por eso la quiero compartir para ver que opinais. He salido a probar mi nuevo objetivo a una loma cerca de mi casa, me he venido con unas tomas y procesando una he llegado a esto; por un lado he querido dar protagonismo al cielo y a las luces de Madrid que lo inundan todo, y por otro, no se si las luces del horizonte delatan un mal procesado... son muy cantosas?? o aportan a la fotografia??? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gustaría verla en color , porque tengo la impresión que no le pega demasiado el blanco y negro a esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Si, comparto la opinion de georgeanddragon, si puedes subirla en color seguro que te podrias decir mas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues la subo en color. La verdad es que no dice mucho la foto, las luces quemadas, el cielo poco espectacular... por eso la pase a blanco y negro, para jugar un poco y el resultado si me pareció algo mejor, teniendo las dudas que comento al principio. Ya me decis. Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues mejor en color, pero como dices la toma dice muy poco. Demasiado protagonismo a un cielo que no lo justifica. Bueno, como práctica seguro que te vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues si! como prueba si... gracias por pasaros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 En color queda mucho mejor que en blanco y negro, yo quizas habria hecho la toma en horizontal en vez de vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Tambien la tengo! pero no esta bien de profundidad de campo, finalmente eran pruebas! Saludosss!! No la subo porque ya no me deja!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La idea está bien. Yo prefiero una toma horizontal en esos casos. Pero tampoco está tan mal...ehh? A fin de cuentas son pruebas ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Sip!!! Saludos Michumino!!!! por cierto, buen nick!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.