Rikce65 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro nunca e publicado una foto, bueno, ya va siendo hora y espero que vuestras críticas me ayuden a mejorar. Bueno, es un par de tomas de Malaga desde el castillo de Gibralfaro con D700 y Nikon 24/70MM. 2.8, espero os gusten. Málaga por Rikce, en Flickr DATOS EXIF: Distancia Focal:70mm Diafragma: f/18 Velocidad: 8" ISO 200 Comp.Exp.: +1 Málaga Pza. Toros por Rikce, en Flickr DATOS EXIF: Distancia Focal:58mm Diafragma: f/18 Velocidad: 25" ISO 200 Comp.Exp.: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por tu comentario, te diré que he estado toda la mañana intentando subir las fotos al foro, sin embargo, es obvio que debo ser bastante torpe porque al final he tenido que poner el link. ¡¡NO TENGO NI IDEA DE COMO SUBIR LAS FOTOS AL FORO !! (y por lo que he leido no soy el único, no lo digo como excusa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La foto es preciosa, como me gustan a mí, que nos cuente como era ese momento de luz. Gracias por compartirla. Saludos. Juanvi. PD. Para insertar la foto desde Flickr… En tu foto de Flickr, al lado del icono del sobre, Facebook y twitter, tienes un desplegable para “Más formas para compartir”, elige “Obtener el código HTML/BBCode”, selecciona el tamaño, por ejemplo “Mediano 640 (640 x 426)”, y lo más importante, marca “BBCode”. Copia y pega el código en el mensaje y ya tienes la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo registrado en el foro nunca e publicado una foto, bueno, ya va siendo hora y espero que vuestras críticas me ayuden a mejorar. Bueno, es un par de tomas de Malaga desde el castillo de Gibralfaro con D700 y Nikon 24/70MM. 2.8, espero os gusten. DATOS EXIF: Distancia Focal:70mm Diafragma: f/18 Velocidad: 8" ISO 200 Comp.Exp.: +1 http://www.flickr.co.../in/photostream DATOS EXIF: Distancia Focal:58mm Diafragma: f/18 Velocidad: 25" ISO 200 Comp.Exp.: +1 Prueba esto para subir la foto desde flickr: Haz clic en la imagen. Acciones: en la lista desplegable, clic en ver tamaños, pon el raton dentro de la imagen, clic con el boton derecho y copia la ruta de la imagen. Pégalo insertar imagen y ya lo tienes. Te subo una de prueba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por vuestra ayuda, me ha costado lo mío, os lo aseguro. Málaga Pza. Toros por Rikce, en Flickr DATOS EXIF: Distancia Focal:58mm Diafragma: f/18 Velocidad: 25" ISO 200 Comp.Exp.: +1 Málaga por Rikce, en Flickr DATOS EXIF: Distancia Focal:70mm Diafragma: f/18 Velocidad: 8" ISO 200 Comp.Exp.: +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Te han quedado muy chulas, las veo bastante nítidas y para ser una toma general de la ciudad han quedado bién controladas las diferentes fuentesw de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias por vuestra ayuda, me ha costado lo mío, os lo aseguro. Como decía el provervio chino: Dale un pescado a un hombre y comará un día, enseñale a pescar y comerá todos los días. Las fotos me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Como decía el provervio chino: Dale un pescado a un hombre y comará un día, enseñale a pescar y comerá todos los días. Las fotos me gustan. Saludos Jeje, cierto, me costo mas trabajo subir la foto que hacerla, bueno ya queda como anecdota. Gracias por tu ayuda y comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola, buena manera de entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola, buena manera de entrar Gracias jokar, vuestros comentarios son de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Enhorabuena. Es una excelente toma. La primera foto me gusta más. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Solo decirte que me encantan. Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Enhorabuena. Es una excelente toma. La primera foto me gusta más. saludos Hola, ¿te importaria decirme si la que te gusta mas es la vertical u horizontal?, es que la he colgado dos veces y ya no se cual es cual. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Solo decirte que me encantan. Te felicito Gracias Jomaromu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.