Jump to content

Necesito opinión para compra on-line.

JorgeDarias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito vuestro consejo para comprar un objetivo en la citada tienda.

La cuestión es que llevaba tiempo detrás del objetivo sigma 50-150 2.8 HSM II hasta que desistí de la compra, ya que es muy difícil encontrarlo por ahí.

Ayer por la mañana tras navegar un rato veo que en comprar-andorra.com lo tenían en su web y decidí llamarlos al tfno que tienen en la web. Tras hablar con un tal Giuseppe me comenta que lo va a consultar con su distribuidor y que me llamaría. A la hora mas o menos me llama para decirme que tiene uno pero que tendría que confirmárselo esa misma tarde ya que había otro cliente interesado. Le dije que me lo pensaría y quedamos en hablar por la tarde.

A eso de las 18:00 empieza a sonar mi tfno, hasta 7 llamadas me hizo en media hora tres de ellas de nº desconocido, las otras del nº tfno de la web. Al rato lo llamé para informarme mejor de la tienda y sus garantías.

Me comenta que en realidad no tiene tienda física, que montó la web hace unos dos años y que nunca ha tenido ningún problema en las ventas que ha hecho y que la dirección de la web es la de su casa. También me confirma que la garantía es de Sigma España, que el envío sería por MRW y que el pago debo realizarlo dándome de alta en la web y pagando con tarjeta de crédito.

En resumen, personalmente la web no me da mucha confianza y que tengan el 50-150 HSM II nuevo también me resulta un tanto extraño. ¿Alguien conoce esta web? ¿Debería fiarme?

Gracias de antemano por vuestros consejos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, necesito vuestro consejo para comprar un objetivo en la citada tienda.

La cuestión es que llevaba tiempo detrás del objetivo sigma 50-150 2.8 HSM II hasta que desistí de la compra, ya que es muy difícil encontrarlo por ahí.

Ayer por la mañana tras navegar un rato veo que en comprar-andorra.com lo tenían en su web y decidí llamarlos al tfno que tienen en la web. Tras hablar con un tal Giuseppe me comenta que lo va a consultar con su distribuidor y que me llamaría. A la hora mas o menos me llama para decirme que tiene uno pero que tendría que confirmárselo esa misma tarde ya que había otro cliente interesado. Le dije que me lo pensaría y quedamos en hablar por la tarde.

A eso de las 18:00 empieza a sonar mi tfno, hasta 7 llamadas me hizo en media hora tres de ellas de nº desconocido, las otras del nº tfno de la web. Al rato lo llamé para informarme mejor de la tienda y sus garantías.

Me comenta que en realidad no tiene tienda física, que montó la web hace unos dos años y que nunca ha tenido ningún problema en las ventas que ha hecho y que la dirección de la web es la de su casa. También me confirma que la garantía es de Sigma España, que el envío sería por MRW y que el pago debo realizarlo dándome de alta en la web y pagando con tarjeta de crédito.

En resumen, personalmente la web no me da mucha confianza y que tengan el 50-150 HSM II nuevo también me resulta un tanto extraño. ¿Alguien conoce esta web? ¿Debería fiarme?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hola,ni te se ocurra comprar en ese sitio,durante años lleva en la red y no conosco ha nadie,que haya comprado ahi,tiene una fama bien ganada,tienes preciosdeandorra,que funciona muy bien,luego tienes fotocinecolor,que tambien funciona muy bien,ect,ect,pero nunca ese tenderete,un saludo

Enlace al comentario

Ni se te ocurra comprar ahí.

Lo de darte prisa en decidirte sólo significa que te des prisa en enviarle la pasta.

En Andorra hay varias tiendas de total confianza, con buenos precios y que no te meterán prisa para que te decidas. Pero la que tú comentas ni la conozco ni me da confianza ninguna.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Lo de comprar en esta web no era por los precios, ya que son similares al de otras webs, era porque tenía disponible el objetivo Sigma 50-150 2.8 HSM II, que me resulta imposible de encontrar, ni nuevo ni usado.

De cualquier manera quedé en volver a hablar con el tal Guiseppe el lunes para hacer la venta, así que ante las dudas y que por aquí nadie lo conoce, le diré que si me lo envía contra reembolso hacemos negocio.

Tampoco quiero complicarme la vida por estar encabezonado en el 50-150 ya que aquí en canarias podría comprar en tienda física el Nikon 70-300 por 390€ o el Sigma 70-200 2.8 HSM II por 650 €, que son muy buenas lentes también.

De nuevo daros las gracias, como siempre sois de gran ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

Si lo haces contra reembolso que sea de los que puedes comprobar el contenido del paquete. Una vez leí, no recuerdo dónde, que a alguien le enviaron el paquete pero con un libro dentro para hacer peso. Mira el contenido antes de pagar si la tienda no te inspira confianza.

Saludos.

Enlace al comentario