marcosrg Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 aqui os dejo otro caballito de bonito color, a ver si os gusta Sin título por marcosrg90, en Flickr nikon d5000, 105mm 2.8 vr micro, metz 50 1/125 f 16 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta el encuadre, aunque creo que en horizontal la toma ganaria bastante... el fondo algo enmarañada, aunque el prota destaca basatente bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Coincido con el compañero, me da la sensación que mejor en horizontal ¿no?. Bonitos colores han logrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mayores de lo que ya te han dicho, creo que has exprimido muy bien ese f16 y has conseguido mucha pdc, pero al estar en diagonal la cola y las alas se quedaron desenfocadas, la clásica toma en paralelo hubiera salido muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Estas libélulas para sacarlas enteras haría falta hacer una panorámica jejeje Yo también pienso que no es el formato adecuado, si la foto fuera mía la recortaría por arriba y un poquito por la derecha para que la ramita coincidiera con la esquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 A mayores de lo que ya te han dicho, creo que has exprimido muy bien ese f16 y has conseguido mucha pdc, pero al estar en diagonal la cola y las alas se quedaron desenfocadas, la clásica toma en paralelo hubiera salido muy bien. Un saludo Me sumo a este comentario de Txuko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me sumo a este comentario de Txuko. pienso lo mismo, pero la condenada de ella no me dejaba moverme mucho que si iba hacia los arboles altos, y eso fue lo unico que consegui de ella jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Que colores tan formidables..!! Creo que la iluminación que da ese metz no ha podido ser mejor. Por lo demás: nitidez, encuadre, etc, muy bien resuelta también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas