aledebarracas Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola. Hace poco empece en el mundo de la fotografia reflex y soy un aficionado mas. Ahora estoy en busca de mi primer flash para empezar a practicar para en un futuro cercano poder trabajar en fotografia de eventos o sociales. Mi idea es poder ganarme la vida con la fotografia. Como habran empezado muchos al comienzo es con los sociales y no voy a escaparle a eso, pero mas adelante quiero dedicarme a la fotografia de viajes. Ademas tengo la posibilidad de poder hacer algunos trabajos en un colegio haciendo retratos a los alumnos. Por eso estoy en busqueda de un flash. El SB 700 alcanza para esto? O debo estirarme a otro flash como el Metz 58 Af 2 Digital? No tengo presupuesto para el SB 900, aunque eh leido mas criticas que pros para este flash. En fin, que opinan ustedes? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Con el sb700 vas a andar bien y siempre es recomendable que el 1er. flash sea de la misma marca. Esta web aunque en inglés puede servirte... http://speedlights.net/2010/09/16/nikon-sb-700-flash-specs-vs-sb-600-and-sb-900/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 ¿Mas críticas que pros para el SB900? Pues es magnífico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...