aledebarracas Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola. Hace poco empece en el mundo de la fotografia reflex y soy un aficionado mas. Ahora estoy en busca de mi primer flash para empezar a practicar para en un futuro cercano poder trabajar en fotografia de eventos o sociales. Mi idea es poder ganarme la vida con la fotografia. Como habran empezado muchos al comienzo es con los sociales y no voy a escaparle a eso, pero mas adelante quiero dedicarme a la fotografia de viajes. Ademas tengo la posibilidad de poder hacer algunos trabajos en un colegio haciendo retratos a los alumnos. Por eso estoy en busqueda de un flash. El SB 700 alcanza para esto? O debo estirarme a otro flash como el Metz 58 Af 2 Digital? No tengo presupuesto para el SB 900, aunque eh leido mas criticas que pros para este flash. En fin, que opinan ustedes? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saikou Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Con el sb700 vas a andar bien y siempre es recomendable que el 1er. flash sea de la misma marca. Esta web aunque en inglés puede servirte... http://speedlights.net/2010/09/16/nikon-sb-700-flash-specs-vs-sb-600-and-sb-900/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 ¿Mas críticas que pros para el SB900? Pues es magnífico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola. Hace poco empece en el mundo de la fotografia reflex y soy un aficionado mas. Ahora estoy en busca de mi primer flash para empezar a practicar para en un futuro cercano poder trabajar en fotografia de eventos o sociales. Mi idea es poder ganarme la vida con la fotografia. Como habran empezado muchos al comienzo es con los sociales y no voy a escaparle a eso, pero mas adelante quiero dedicarme a la fotografia de viajes. Ademas tengo la posibilidad de poder hacer algunos trabajos en un colegio haciendo retratos a los alumnos. Por eso estoy en busqueda de un flash. El SB 700 alcanza para esto? O debo estirarme a otro flash como el Metz 58 Af 2 Digital? No tengo presupuesto para el SB 900, aunque eh leido mas criticas que pros para este flash. En fin, que opinan ustedes? Muchas gracias Pues habrás tenido la mala suerte de encontrar solo los comentarios negativos, porque hasta que se demuestre lo contrario, hoy por hoy por prestaciones es el mejor flash de Nikon. otra cuestión ya será que te convenza mas o menos por tema de: precio, facilidad de configuración, peso o volumen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aledebarracas Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por la respuesta. Seguramente me habre encontrado con los malos comentarios o me habre equivocado yo y se referian al SB800 que esta descatalogado. En fin, mas que nada por un tema de precio y que jamas en mi vida use un flash, me he comprado el SB700. Y aun no lo he usado porque recien ayer compre las pilas para el mismo. Esperemos que para los primeros tiempos me sirva bien, ya sea para fotos en casa, como por ejemplo gotas de agua, humo, etcetera y para los sociales. Ahora quizas en unos dias vaya a una sesion de fotos de unas bailarinas de carnaval. Quizas me inviten como segundo fotografo, como para aprender de a poco como se usa el flash en este tipo de situaciones y para que si saco alguna foto digna, se adjunte al material de trabajo que se va a usar para folleteria, pagina web de la productora y otras cosas. Ya les contare como me fue si es que voy. Muchas gracias por las sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por la respuesta. Seguramente me habre encontrado con los malos comentarios o me habre equivocado yo y se referian al SB800 que esta descatalogado. En fin, mas que nada por un tema de precio y que jamas en mi vida use un flash, me he comprado el SB700. Y aun no lo he usado porque recien ayer compre las pilas para el mismo. Esperemos que para los primeros tiempos me sirva bien, ya sea para fotos en casa, como por ejemplo gotas de agua, humo, etcetera y para los sociales. Ahora quizas en unos dias vaya a una sesion de fotos de unas bailarinas de carnaval. Quizas me inviten como segundo fotografo, como para aprender de a poco como se usa el flash en este tipo de situaciones y para que si saco alguna foto digna, se adjunte al material de trabajo que se va a usar para folleteria, pagina web de la productora y otras cosas. Ya les contare como me fue si es que voy. Muchas gracias por las sugerencias. compañero te va a servir para los primeros tiempos y para los últimos. Es muy buen flash y facil de usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias por la respuesta. Seguramente me habre encontrado con los malos comentarios o me habre equivocado yo y se referian al SB800 que esta descatalogado. En fin, mas que nada por un tema de precio y que jamas en mi vida use un flash, me he comprado el SB700. Y aun no lo he usado porque recien ayer compre las pilas para el mismo. Esperemos que para los primeros tiempos me sirva bien, ya sea para fotos en casa, como por ejemplo gotas de agua, humo, etcetera y para los sociales. Ahora quizas en unos dias vaya a una sesion de fotos de unas bailarinas de carnaval. Quizas me inviten como segundo fotografo, como para aprender de a poco como se usa el flash en este tipo de situaciones y para que si saco alguna foto digna, se adjunte al material de trabajo que se va a usar para folleteria, pagina web de la productora y otras cosas. Ya les contare como me fue si es que voy. Muchas gracias por las sugerencias. Enhorabuena por la decisión y la compra. Seguro que este flash te dará muchísimas satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aledebarracas Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias krokodiland y Masisto por sus respuestas. Me quedo tranquilo de que ha sido una buena compra y entre hoy y mañana empezare a usarlo. Seguramente tenga algunos problemas al principio pero nada que no sea superado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias krokodiland y Masisto por sus respuestas. Me quedo tranquilo de que ha sido una buena compra y entre hoy y mañana empezare a usarlo. Seguramente tenga algunos problemas al principio pero nada que no sea superado. Gracias Un placer Puedes estar seguro de haber hecho una buena compra con el SB-700 Suerte con las primeras pruebas y a disfrutar con el. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.