Roynikon Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 La foto estupenda!, buena luz, la modelo con esa mirada impresionante, genial ese byn. Un placer verte de nuevo por estos lares. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Se puede mejorar, la luz del fondo me molesta, con otra posición de la modelo tapamos ese fondo. El b/n bien procesado, el resalte de los ojos se consiguen con doble capa y borrar el efecto del filtro suavizador, se nota en la piel de la modelo. Acepta la crítica y así aprenderán los demás. Saludos todo es mejorable, eso no lo dudo, cambiar ya a la modelo es complicado, quitar el fondo es facil, haciendo un primer plano, siempre hago una mascara de capa para quitar el suavizado, algo que he explicado mas de 100 veces por aqui y esta presente esta hecho. acepto la critica y espero que aprenda quien tenga que hacerlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Un retrato excelente con muy buena luz, me gusta el blanco y negro. La modelo es guapa y sofisticada, y el peinado fantástico. Se me hace algo incómodo el brazo izquierdo tan pegado al cuerpo, quizás funcionara mejor con la mano apoyada en la cadera, o un recorte más alto. Se ve además una claridad extraña en el hombro izquierdo. ¿No utilizaste nada para relleno? Hay un reflejo blanco muy luminoso en los ojos, ¿era una tapia encalada? solo luz de sol y dura en una sesion nada preparada y que todo salio pues a la aventura. el brazo esta asi por que esta pegada a la parez para apoyarlo en la cadera pues otro plano diferente, si corto mas no me gusta, la claridad es facil, la luz. gracias por pasarte. saludos Hola jayma Te hechaba de menos La foto es un lujazo El único defecto que le encuentro es que no la haya hecho yo Un saludo agradezco que me eches de menos, jejejej, seguro que tienes muy buenas fotos, gracias por pasarte Rick. Lo que mas me gusta es la mirada, increible. Enhorabuena¡¡¡¡ Te agradezco tu paso La foto estupenda!, buena luz, la modelo con esa mirada impresionante, genial ese byn. Un placer verte de nuevo por estos lares. un abrazo que buen dia pasamos ehhhhh... jejeje, la mirada es impresionante por que la modelo lo es y eso ya lo sabes muy bien, agradezco como siempre tu comentario., Saludos Ruben.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Totalmente de acuerdo con akistoiyo y con Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Fascinante. El secreto está en el encuadre. La altura a la que está la cámara, perfecta. Igual la posición de la chica. La mirada fascinante, perfectamente recogida. La foto merece dedicarle un momento a resolver los puntos blancos de la blusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 con estas fotos se aprende un monton me encanta , es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Yo creo que destacaría de esta foto la luz de sus ojos, por encima de todo lo demás. A veces nos detenemos en detallitos sin importancia y no vemos lo esencial de la foto. Para mi lo esencial de la foto es esa mirada, más allá de que si el fondo molesta o no. A mi no me molesta. Editado 12 de Agosto de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 He visto esta foto varias veces y aún no la había comentado, y la verdad es que no sé la razón. En realidad hay que decir tanto lo bueno como lo malo, y en este caso me gusta todo. La luz, la nitidez, el contraste, el encuadre,... y sobre todo la chica. Esa mirada y esa sonrisa pícara. Es una foto cautivadora. Así que nada. Por fin me decidí a comentártela. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas