jayma Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Modelo: Oana Duica. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Editado 31 de Julio de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Excelente retrato, con una perspectiva favorecedora a tu modelo y un perfecto procesado apoyado en una buena iluminación también. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Lo único malo que le veo son las blusas estas que se llenan de suciedad con una facilidad increíble. Estoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero de arriba. Chapo por la foto, me gustas mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena foto, con una magnifica iluminacion y captando una mirada perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta mucho, expresión de la modelo perfecta, bonita luz, buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 un encuadre, iluminación,y composición fantástica,y na expresión muy favorecedora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Wow, un retrato impactante. La modelo está espectacular. Para no restarle elegancia, pasaría el pincel corrector de PS por los puntos blancos de la ropa... Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena, lo único es que yo clonaría el recuadro quemado abajo y a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Excelente retrato, jayma. La composición, el procesado, la iluminación y sobre todo, la guapísima modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me sumo a la opinión de los compañeros, Muy Buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias... como aprendo viendo estas fotos. Te copio la idea xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Como te he comentado en el tema "Perder la mirada", me encanta tu trabajo. Me gustaría saber, puesto que desde mi pobre conocimiento así lo entiendo, si al tirar la foto con ese contraluz has diaparado flas de relleno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros, El disparo fue con la luz detras de la modelo, luz fuerte sobre las 12 de la mañana no recuerdo la hora esactamente, sin uso de flash de relleno ni otro utensilio. cuando la luz es dura, puedes aprobechar esas luces quemadas,( pero eso si, controlando bien la exposicion de la modelo ) para claves altas, byn .. como ha comentado un compañero, las mijitas del gersey pues quite muchas pero no del todo, bagancia mia. Un saludo y gracias a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Un gran retrato. Me encanta, la expresión de la modelo, el desenfoque, el procesado a B/N... Tan solo tiene, en mi parecer un problema, ese "recuadro" en luces altas de encima de la firma.... a mi particularmente seme va el ojo a el, en lugar del rostro de la modelo. Pero por lo demás Foton como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Que buen retrato, me encanta el encuadre, el manejo del bn y el bokeh que lograste. Felictaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 lo que mas me gusta son los ojos,nos podrias desvelar el truco del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Gracias Chope, como dices pues ese recuadro no lo habia pensado o visto, creo que como dices quedaria mejor si no estuviera. Wernersam agradezco tu comentario. Caku, el procesado es muy normalito, un poco de suavizado en la piel lo justo para no pasarse,el blanco y negro esta trabajado con el capture NX que me encanta trabajar con el los byn. solo eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenisima foto y guapa modelo, una pregunta, para esta composicion con un fondo con luz tan dura, que medicion usas ( es q soy novato), supongo q puntual o ponderadda al centro. Por ponerte una pega, la firma la veo muy moderna para ese tipo de trabajo, claro q eso va en gustos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenisima foto y guapa modelo, una pregunta, para esta composicion con un fondo con luz tan dura, que medicion usas ( es q soy novato), supongo q puntual o ponderadda al centro. Por ponerte una pega, la firma la veo muy moderna para ese tipo de trabajo, claro q eso va en gustos, saludos siempre uso ponderada central, lo de la firma tienes razon, es temporal, a ver si me estrujo un poco la cabeza jejejeje. la antigua firma la perdi ya que las borre sin queren en los pinceles, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Gracias Chope, como dices pues ese recuadro no lo habia pensado o visto, creo que como dices quedaria mejor si no estuviera. Wernersam agradezco tu comentario. Caku, el procesado es muy normalito, un poco de suavizado en la piel lo justo para no pasarse,el blanco y negro esta trabajado con el capture NX que me encanta trabajar con el los byn. solo eso, gracias por tu consejo,yo utilizo photoshop y lightroom,utilizas mucho el capture nx? ya esuche hablar de el muchas veces,pero ya me llega con aprender tantisimas cosas de los dos programas que mencione al principio,y nunca di el paso a ninguno mas. aunque me manejo bastante bien con los dos,todavia me queda un mundo,utilizas el capture amenudo? gracias por responderme antes,y perdon por darte la brasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 para blanco y negro siempre me gusta usar el capture, luego puedo afinar un poco mas con el ps en otros aspectos, pero el capture incluso para dar mascara de enfoque a solo ojos es perfecto entre otras cosas, ya que seleccionar con el es una pasada, tambien para hacer desenfoques, me gusta dar tambien mi toque final en sombras,color .. con capture. para mi muy aconsejable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Un retrato excelente con muy buena luz, me gusta el blanco y negro. La modelo es guapa y sofisticada, y el peinado fantástico. Se me hace algo incómodo el brazo izquierdo tan pegado al cuerpo, quizás funcionara mejor con la mano apoyada en la cadera, o un recorte más alto. Se ve además una claridad extraña en el hombro izquierdo. ¿No utilizaste nada para relleno? Hay un reflejo blanco muy luminoso en los ojos, ¿era una tapia encalada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Modelo: Oana Duica. Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Se puede mejorar, la luz del fondo me molesta, con otra posición de la modelo tapamos ese fondo. El b/n bien procesado, el resalte de los ojos se consiguen con doble capa y borrar el efecto del filtro suavizador, se nota en la piel de la modelo. Acepta la crítica y así aprenderán los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola jayma Te hechaba de menos La foto es un lujazo El único defecto que le encuentro es que no la haya hecho yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Lo que mas me gusta es la mirada, increible. Enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas