Jump to content

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se puede mejorar, la luz del fondo me molesta, con otra posición de la modelo tapamos ese fondo.

El b/n bien procesado, el resalte de los ojos se consiguen con doble capa y borrar el efecto del filtro suavizador, se nota en la piel de la modelo.

Acepta la crítica y así aprenderán los demás.

Saludos

todo es mejorable, eso no lo dudo, cambiar ya a la modelo es complicado, quitar el fondo es facil, haciendo un primer plano, siempre hago una mascara de capa para quitar el suavizado, algo que he explicado mas de 100 veces por aqui y esta presente esta hecho.

acepto la critica y espero que aprenda quien tenga que hacerlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato excelente con muy buena luz, me gusta el blanco y negro. La modelo es guapa y sofisticada, y el peinado fantástico.

Se me hace algo incómodo el brazo izquierdo tan pegado al cuerpo, quizás funcionara mejor con la mano apoyada en la cadera, o un recorte más alto. Se ve además una claridad extraña en el hombro izquierdo.

¿No utilizaste nada para relleno? Hay un reflejo blanco muy luminoso en los ojos, ¿era una tapia encalada?

solo luz de sol y dura en una sesion nada preparada y que todo salio pues a la aventura. el brazo esta asi por que esta pegada a la parez para apoyarlo en la cadera pues otro plano diferente, si corto mas no me gusta, la claridad es facil, la luz.

gracias por pasarte. saludos

Hola jayma

Te hechaba de menos

La foto es un lujazo

El único defecto que le encuentro es que no la haya hecho yo :9lovenikon:

Un saludo

agradezco que me eches de menos, jejejej, seguro que tienes muy buenas fotos, gracias por pasarte Rick.

Lo que mas me gusta es la mirada, increible.

Enhorabuena¡¡¡¡

Te agradezco tu paso

La foto estupenda!, buena luz, la modelo con esa mirada impresionante, genial ese byn. Un placer verte de nuevo por estos lares. un abrazo

que buen dia pasamos ehhhhh... jejeje, la mirada es impresionante por que la modelo lo es y eso ya lo sabes muy bien, agradezco como siempre tu comentario.,

Saludos Ruben..

Enlace al comentario

Yo creo que destacaría de esta foto la luz de sus ojos, por encima de todo lo demás.

A veces nos detenemos en detallitos sin importancia y no vemos lo esencial de la foto.

Para mi lo esencial de la foto es esa mirada, más allá de que si el fondo molesta o no. A mi no me molesta.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

He visto esta foto varias veces y aún no la había comentado, y la verdad es que no sé la razón. En realidad hay que decir tanto lo bueno como lo malo, y en este caso me gusta todo. La luz, la nitidez, el contraste, el encuadre,... y sobre todo la chica. Esa mirada y esa sonrisa pícara. Es una foto cautivadora.

Así que nada. Por fin me decidí a comentártela.

Saludos!

Enlace al comentario