Jump to content

Comprar Nikkor 70-300

oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola a todos.

-Necesito ayuda una vez mas, pues estoy echo un lio.

-Quiero comprar el Nikkor 70-300 y leyendo leyendo cada vez me lio mas. Ya tengo casi decidido pedirlo a Andorra por los precios y por la garantia Finicon, pero resulta que al ser Andorra tengo leido que la transferencia es muy cara.

-Digo yo, que si la transferencia es muy cara en gastos y le sumamos el transporte, el ahorro se esfuma.

-¿¿ Que tienda me recomendáis ??.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo compre hace tres mases en preciosdeandorra.com y sin ningun problema, lo pague con targeta de credito, ya que hace un año compre el 18-200 VR y si lo pague por transferencia, pero no por cara, sino que por ser Andorra no podia hacer yo la transferencia por ordenador, tube que ir al banco y me la tenian que hacer ellos, asi que esta vez obte por targeta, y la verdad es que fue sencillo y rapido, en dos dias tenia el pedido ( objetivo+filtro+targeta 4Gb+bateria EN-EL15) en casa, lo de la transferencia cara no lo acabo de entender, a mi no me costo nada hacer la transferencia, pero en fin cada banco tendra sus opciones.

Yo te recomiendo preciosdeandorra.com, a mi dos veces que he comprado alli me han atentido estupendamente, son rapidos y serios en su trabajo, te pongo la pagina donde puedes ver el precio del objetivo, tienes dos opciones, o en filtro o sin filtro, tu eliges, ah, y los portes tambien es poca cosa, no te sube tanto, a mi gastos de envio 20 € y seguro 9 €, total 29 € .

www.preciosdeandorra.com

Saludos.

Enlace al comentario

-Gracias amigos.

-Me acaban de dar "luz verde" y voy a hacer el pedido ahora mismo, tengo 2 candidatos: Precios de Andorra y Duke.

-Es un placer y un lujo pertenecer a este foro.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=1074

Echale un ojo, yo lo estoy pensando seriamente... con los gastos de envio a peninsula se queda en 405

Saludos

-Ya, lo tengo en favoritos, pero me escama un poco, ojo no digo que no sea de fiar, pero es mucha diferencia para con el resto (sin mencionar a Camera Tools).

-Gracias por tu aviso, pero ya está hecho el pedido en Precios de Andorra: objetivo + filtro protector, transporte, seguro y demas, con garantia de 3 años: 516,05 €.

-Madreeeeeeeeeeeeeeeee que ganas de abrir la caja tengoooooooooooooooo.

-Esta tarde he estado tirando fotos en una actuacion de payasos y con el 18-105 he quedado gratamente sorprendido, si llego a tener el pepinon este, lo bordooooooo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Editado por oceano4
Enlace al comentario

De nada!!, yo la verdad es que tampoco le veo logica a tanta dferencia de precio.... yo estuve en su tienda del Puerto de la Cruz el año pasado en vacaciones y la verdad que me dio buena impresión ( no me compre la D5000, por que no la tenian en stock, y para cuando estuviera yo ya estaba de vuelta en Madrid).

Me paso algo parecido pero al reves de lo que estamos hablando, al entrar a la tienda me dijeron:

Que necesitas?

-Una Nikon D5000

Has preguntado precio en alguna tienda de aqui?

-Si

Que precio te han ofrecido?

- 300 Euros (real, en una tienda no muy de fiar regentada por Hindues)

El que te haya dicho eso no tenía muchas ganas de vender...

Me intentaron asesorar en todo, viendo el tipo de uso que le iba a dar a la camara, el presupuesto que tenía y demás, a ver si algún otro forero nos puede ayudar en esta duda...

Saludos y gracias a ti!

Enlace al comentario

Hola de nuevo, viendo tu comentario me puse en contacto con Visanta, y me dicen que tiene garantia europea pero que no es la oficial, por lo que me he decantado a pillarlo en andorravision por 449, es un pelin mas, pero es garantia Finicon de 3 años.... que ganas tengo de que llegue...

Gracias por tu ayuda

saludos

Enlace al comentario