SkaterSezo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Mi primer startrail exitoso (segundo intento). El parque en el que hice la foto estaba totalmente a oscuras, lo unico que la luz de fondo fastidiaba un poco, de echo se han quemado, pero consegui una buena exposicion para la escultura que era lo que me interesaba. El titulo que he escogido es porque aquella noche estaba con un amigo que es entendido con el arte y me explico que la escultura representaba a dos amantes, el alto el hombre y la bajita la mujer que la rodea con el brazo, y lo de "eternos" es porque el movimiento reflejado en las estrellas me sugiere el paso del tiempo. Espero que os guste, cualquier consejo es bien agradecido. Amantes eternos por Ivan T. Espinosa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena!, me gusta, lastima el foco de la derecha abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias por comentar Ya, lo del foco hay es una pena, pero para mi gusto no estropea la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 hola muy buena toma,lo del foco bueno no acaba de estropear del todo pero a mi punto de ver,ese tono amarillento del fondo no me acaba de convencer, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yaaa, lo de la dominante esa amarilla es una cagada, no supe corregirla... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yaaa, lo de la dominante esa amarilla es una cagada, no supe corregirla... :S Una forma muy fácil y rápida es pasarle en PS un filtro fotográfico frío (azul). Con eso compensas la dominante amarilla. Me gusta la composición, pero me sobra la ciudad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy buena, opino lo mismo del foco pero asi todo te he quedado muy bien, es una gran imagen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una forma muy fácil y rápida es pasarle en PS un filtro fotográfico frío (azul). Con eso compensas la dominante amarilla. Me gusta la composición, pero me sobra la ciudad. Un saludo. jajaja, opino igual que tu, me sobran las casas, pero me olvide de llevar esa noche la mochila con C4 Provare con el camera raw de nuevo a ver si consigo quitarla dominante esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 El tema de las fotos urbanas con focos potentes es complicado, en esta ocasión te desmerece mucho la toma, Tu trabajo está bien realizado, pero la dominante y esa luz tan hipermega potente dan al traste con esta foto. No se si era posible moverte hacia la izquierda,usando el motivo fotografiado para tapar el foco, pero desde luego es una opción mas que recomendable, ya que hasta incluso el flare es enorme. En fin, siempre puedes probar otra vez. De todas formas tu objetivo si lo has conseguido, el startrails esta muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.