teyg Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Que buena composición. Ese virado en B/N está genial. Me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encantaría ver un poco más del tejado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Una compo muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 para mi la mitad derecha de la foto sobra, todo ese "aire" hubiese quedado mejor a la izquierda, no se si la veo un pelín inclinada hacia la derecha o es el efecto de la distorsión geometrica por la perperstiva, intenta corregirlo con algun programa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas