Jump to content

cosa mas desagradableee

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos tomas son buenas. Incluso es posible que, en la primera, la pata que levanta, esté apoyada en el objetivo ¿no? Y en la segunda parece que se te arrodille en señal de respeto, al tiempo que sus patas traseras hacen una buena simetría. Se pude decir que son, prácticamente, en clave alta. Muy buena la nitidez obtenida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos tomas son buenas. Incluso es posible que, en la primera, la pata que levanta, esté apoyada en el objetivo ¿no? Y en la segunda parece que se te arrodille en señal de respeto, al tiempo que sus patas traseras hacen una buena simetría. Se pude decir que son, prácticamente, en clave alta. Muy buena la nitidez obtenida.

Saludos

bueno no esta apoyada en el objetivo es una mampara de cristal de un reloj jajaja...ese bicho no lo dejo yo suelto ni de broma y si despues le di un procesado tipo clave alta

un saludo y gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Preciosas, no puedo decirte nada más, y en blanco y negro queda de lujo.

El bicho es impresionante y sí que da respeto, sí.

Me gusta más la segunda, a la primera creo que le falta algún trocito de pata, aún así están genia.

Enhorabuena!!!

Un saludo.

gracias amiga ...la verdad que dan respetito asi de cerca...se de algunos que las ven y les dan miedo de veras..

un saludo

Enlace al comentario

Hay que tener mucho de to, para tener esa cosa, que yo veo una cucharacha y me da un asquito que no lo puedo evitar. Pero has conseguido unas grandes fotos y unos bonitos virados. Y eso del mutuo acuerdo..... yo le daría un espacio más grande y que ese quede dentro, que luego a ver si no vuelve.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay que tener mucho de to, para tener esa cosa, que yo veo una cucharacha y me da un asquito que no lo puedo evitar. Pero has conseguido unas grandes fotos y unos bonitos virados. Y eso del mutuo acuerdo..... yo le daría un espacio más grande y que ese quede dentro, que luego a ver si no vuelve.

Saludos.

mira que me gustan los animalitos y todo eso ...pero en la tele jaj viva el nathional geographic pero de cerca ...que cagon soy jajaj pero merecia la pena pasar ese mal trago ...eso si con mis medidas de seguridad jaja por si se me comia jaja por supeusto se merecio un sitio en el jardin ...asi acaba con los mosquitos dichosos

un saludo

Enlace al comentario

Pues yo pensé que eran las patas de una centolla y esas no dan asco.

La verdad es que con los macros se ven de un peludo la mayoría de los bichejos.

Me gustan las dos. No sé cual quedarme. El procesado me parece de lujo.

Saludos.

gracias lusal pero las patitas esa de la centolla no estan para fotos jaja sino para comerselos jaja de eso sabeis alli

gracias de nuevo me alegra te gusten

Enlace al comentario