paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 bueno no es que sea desagradable es que me da un "noseque" el cagon soy yo jaja pero valla cara que tiene un saludo araña bn 2 por paquito paez, en Flickr Exposición(1/60) f/13.0 iso 640 araña por paquito paez, en Flickr esta es 1/20 f/13 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las dos tomas son buenas. Incluso es posible que, en la primera, la pata que levanta, esté apoyada en el objetivo ¿no? Y en la segunda parece que se te arrodille en señal de respeto, al tiempo que sus patas traseras hacen una buena simetría. Se pude decir que son, prácticamente, en clave alta. Muy buena la nitidez obtenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las dos tomas son buenas. Incluso es posible que, en la primera, la pata que levanta, esté apoyada en el objetivo ¿no? Y en la segunda parece que se te arrodille en señal de respeto, al tiempo que sus patas traseras hacen una buena simetría. Se pude decir que son, prácticamente, en clave alta. Muy buena la nitidez obtenida. Saludos bueno no esta apoyada en el objetivo es una mampara de cristal de un reloj jajaja...ese bicho no lo dejo yo suelto ni de broma y si despues le di un procesado tipo clave alta un saludo y gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Preciosas, no puedo decirte nada más, y en blanco y negro queda de lujo. El bicho es impresionante y sí que da respeto, sí. Me gusta más la segunda, a la primera creo que le falta algún trocito de pata, aún así están genia. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Preciosas, no puedo decirte nada más, y en blanco y negro queda de lujo. El bicho es impresionante y sí que da respeto, sí. Me gusta más la segunda, a la primera creo que le falta algún trocito de pata, aún así están genia. Enhorabuena!!! Un saludo. gracias amiga ...la verdad que dan respetito asi de cerca...se de algunos que las ven y les dan miedo de veras.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo no sé como os gustan tanto los bichos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo no sé como os gustan tanto los bichos... Pero míralas, qué carita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo no sé como os gustan tanto los bichos... jajaja tienes razon jajaa pero es lo que mas pillo en casa jajajja.. ademas me gusta fotografiarlos no ellos jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pero míralas, qué carita!!! si carita de buenos amigos...si crecieran mas ya me dirias........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las dos de lujo pero me quedo con la segunda. Cierra bien el reloj que no se escape. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Las dos de lujo pero me quedo con la segunda. Cierra bien el reloj que no se escape. Saludos. calla calla .. al final la dejo salir..por eso del acuerdo mutuo pero la echo bien lejos jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hay que tener mucho de to, para tener esa cosa, que yo veo una cucharacha y me da un asquito que no lo puedo evitar. Pero has conseguido unas grandes fotos y unos bonitos virados. Y eso del mutuo acuerdo..... yo le daría un espacio más grande y que ese quede dentro, que luego a ver si no vuelve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hay que tener mucho de to, para tener esa cosa, que yo veo una cucharacha y me da un asquito que no lo puedo evitar. Pero has conseguido unas grandes fotos y unos bonitos virados. Y eso del mutuo acuerdo..... yo le daría un espacio más grande y que ese quede dentro, que luego a ver si no vuelve. Saludos. mira que me gustan los animalitos y todo eso ...pero en la tele jaj viva el nathional geographic pero de cerca ...que cagon soy jajaj pero merecia la pena pasar ese mal trago ...eso si con mis medidas de seguridad jaja por si se me comia jaja por supeusto se merecio un sitio en el jardin ...asi acaba con los mosquitos dichosos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues yo pensé que eran las patas de una centolla y esas no dan asco. La verdad es que con los macros se ven de un peludo la mayoría de los bichejos. Me gustan las dos. No sé cual quedarme. El procesado me parece de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 DEstaco la idea de hacer un macro en B/N,cosa no muy habitual...me gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 DEstaco la idea de hacer un macro en B/N,cosa no muy habitual...me gusta, Totalmente deacuerdo, nunca se me habría ocurrido hacer un macro así, y la verdad es que nos ha sorprendido, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues yo pensé que eran las patas de una centolla y esas no dan asco. La verdad es que con los macros se ven de un peludo la mayoría de los bichejos. Me gustan las dos. No sé cual quedarme. El procesado me parece de lujo. Saludos. gracias lusal pero las patitas esa de la centolla no estan para fotos jaja sino para comerselos jaja de eso sabeis alli gracias de nuevo me alegra te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 DEstaco la idea de hacer un macro en B/N,cosa no muy habitual...me gusta, la verdad que ahora que lo pienso ....no los habia visto nunca...o no los recuerdo...eso pasa por toquetear el photoshop pero me siento satisfecho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Totalmente deacuerdo, nunca se me habría ocurrido hacer un macro así, y la verdad es que nos ha sorprendido, está genial. ya sabes ejmn ..destape la caja de pandora jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 ya sabes ejmn ..destape la caja de pandora jaja un saludo Sí, sí, ya me has picado.!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Sí, sí, ya me has picado.!!!!!! jajaja vallaaaaaaaa necesitamos poco jajaja para penernos a investigar algo jajaj asi nos va jaja vivaaaaa espero ese resultado jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Paquitp, enhorabuena buenisimas las dos, me gustan mucho el B&N un acierto, Es muy mona la arañita, tiene una carita de buena :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Paquitp, enhorabuena buenisimas las dos, me gustan mucho el B&N un acierto, Es muy mona la arañita, tiene una carita de buena :) Salu2 gracias pilar58 me alegra te guste ,,....lo de la carita de buena lo dices oprque no la tienes cerca jaja sino ya me dirias jaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy espectaculares las dos con esos pelos y esos ojos todo tan nítido y como dicen otros compis el BN muy buen acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy espectaculares las dos con esos pelos y esos ojos todo tan nítido y como dicen otros compis el BN muy buen acierto. Un saludo. gracias eso es lo malo que sale mu bien tanto pelito y todo eso jajaj da repeluz jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas