Jump to content

Fumando espero...

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vaya toma compañero, me encanta.

buena mezcla de de luz y sombra , la sombra forma una diagonal perfecta, Las texturas geniales.

Pero lo que mas me gusta es que es una escena cotidiana y que de lo cotidiano se puede hacer arte a través de la fotografía, y este es el caso.

saludos y buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavía quedamos algunos viciosos que no lo hemos dejado pero que espero lo dejemos pronto :clapping:

La foto me gusta mucho y el tratamiento le da un aire dramático a la mujer que en mi opinión le viene muy bien. No sé si con la ventana algo descentrada podría ganar algo la composición porque al tener ese juego de líneas y sombras es difícil de decirlo y sólo el que hace la foto lo puede ver in situ y puede decidir. Supongo que si no lo hiciste es porque no te convenció. Así que nada, no me hagas mucho caso y lamento no poder hacer un comentario más util ;D

Un saludo.

Enlace al comentario

vaya toma compañero, me encanta.

buena mezcla de de luz y sombra , la sombra forma una diagonal perfecta, Las texturas geniales.

Pero lo que mas me gusta es que es una escena cotidiana y que de lo cotidiano se puede hacer arte a través de la fotografía, y este es el caso.

saludos y buen verano.

Gracias "Adriangv" por tu comentario. La diagonal que marcaba la jardinera del piso superior fué lo que me hizo ver la foto así, y aunque la ventana y la fumadora han quedado muy centradas, es que la fuerza de la sombra no me dejaba descentrar el tema, así que así la dejé. Un saludo.
Enlace al comentario

Hola CAHCE, que buena foto, cotidiana totalmente y aún así te sorprende cuando vez una fotografía así, "Los momentos, el instante" , la veo algo gris, quizás un poco más de definición del ByN estaría mucho mejor, y por decir algo... jaja.. si la sombra hubiese cubierto el 100 % de la ventana para mi gusto sería perfecto.

Buena Fotografía.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues todavía quedamos algunos viciosos que no lo hemos dejado pero que espero lo dejemos pronto :1good:

La foto me gusta mucho y el tratamiento le da un aire dramático a la mujer que en mi opinión le viene muy bien. No sé si con la ventana algo descentrada podría ganar algo la composición porque al tener ese juego de líneas y sombras es difícil de decirlo y sólo el que hace la foto lo puede ver in situ y puede decidir. Supongo que si no lo hiciste es porque no te convenció. Así que nada, no me hagas mucho caso y lamento no poder hacer un comentario más util ;D

Un saludo.

Gracias Meloncio por tu comentario. Ya le he comentado a AdrianGV que la sombra de la jardinera del piso fué la que me marcó la fotografía y a riesgo de dejarla centrada así fue como más me convenció. Un saludo
Enlace al comentario

Hola CAHCE, que buena foto, cotidiana totalmente y aún así te sorprende cuando vez una fotografía así, "Los momentos, el instante" , la veo algo gris, quizás un poco más de definición del ByN estaría mucho mejor, y por decir algo... jaja.. si la sombra hubiese cubierto el 100 % de la ventana para mi gusto sería perfecto.

Buena Fotografía.

Un Saludo.

Hola Jad: Gracias por pasar y dejar tu comentario. Lo que dices de que la sombra hubiera cubierto justo toda la ventana creo que llevas razón. Si me hubiera dado cuenta unos minutos antes de que bajase la sombra, pero es un poco cuestión de suerte coger el momento oportuno.- Un saludo
Enlace al comentario

Me gustan las líneas de luces y sombras que se forman y sobre todo me gusta que la protagonista esté en esa sombra y casi en penumbra, le da un aire de clandestinidad o furtivismo, por decirlo de alguna manera. Como si no le dejaran fumar y tuviera que hacerlo en la ventana y a escondidas.

Bonita toma

Enlace al comentario

Me gustan las líneas de luces y sombras que se forman y sobre todo me gusta que la protagonista esté en esa sombra y casi en penumbra, le da un aire de clandestinidad o furtivismo, por decirlo de alguna manera. Como si no le dejaran fumar y tuviera que hacerlo en la ventana y a escondidas.

Bonita toma

Gracias "Chema_64" por tu comentario. Ya veo que has leido perfectamente el mensaje que transmite la foto, sobre todo que la protaginista esté en penumbra le da ese aire de furtivismo, y quizás de soledad. Un saludo y contento porque te haya gustado.
Enlace al comentario