adlfet Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buenos días. ¿Alguien me puede aconsejar algún programa conversor de RAW a JPEG para quitar peso a los archivos?. Resulta que el de Nikon original que me vino con la cámara no me funciona en el MAC !!!. Gracias, * AFE * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El de Nikon (Nikon View NX2) te tiene que funcionar perfectamente con el Mac. Y si no descárgatelo de Nikonistas Club, es gratis, te dejo el enlace: http://www.nikonistas.com/club_es/descarga.php?IDP=202 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias ! Probaré esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Opps, no voy a poder; compré la cámara via Redcon y viene de Alemania. Asi, que no puedo registrarme en el Club. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 En tal caso, bajalo, en castellano también, de nikonusa.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 OK, ya te contaré. GRACIAS !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias, me ha funcionado fenomenal. Saludos, * AFE * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorio Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 opps? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si, "opps !", mas o menos quiere decir "ahí vá", "lo siento", "mala suerte", "no me acordé cuando puse el post,," en fin, cosas así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 la unica pega de ese programa es que es un poco lento,pero funciona muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Caku, View en si mismo no es lento, puede que sea lento el ordenador que lo ejecuta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.