Sux Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buenos dias!! Una pequeña aportacion resultado de un paseo por la calle 30 de Madrid, a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la idea me parece buena, pero la composición no acabo de verla, como siempre son opiniones subjetivas. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 En un principio el encuadre era mas abierto, pero se me perdia un poco la niña, con lo que hice un recorte. Yo tambien dudé en el encuadre, pues he forzado el angular para dar mas perspectiva... estoy probando la lente! Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola Sux: En mi opinión, demasiados elementos que hacen que se pierda la niña. De hecho en un primer vistazo, ni la había encontrado. La composición es difícil aunque creo que el contrapicado que has hecho era la única solución. De todos modos...es sólo una opinión más! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola. ¿Que tal si dejas todo en B/N y la chica en color? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Sux: En mi opinión, demasiados elementos que hacen que se pierda la niña. De hecho en un primer vistazo, ni la había encontrado. La composición es difícil aunque creo que el contrapicado que has hecho era la única solución. De todos modos...es sólo una opinión más! Un saludo Pues gracias por darmela! Hola. ¿Que tal si dejas todo en B/N y la chica en color? Saludos. Pues la subo, que no me parece mala opción para esta foto, con tanto lio de lineas! Gracias por pasaros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 LA FOTO MEJORA MUCHO EN BLANCO Y NEGRO YA QUE DESTACA LA NIÑA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 LA FOTO MEJORA MUCHO EN BLANCO Y NEGRO YA QUE DESTACA LA NIÑA. Me uno a esta opinión, me gusta mucho así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me gusta mucho mas en bn, es muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues nada, Drakito, as ganado por goleada!! Gracias por la aportacion y los demas por opinar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.