yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) este finde decidi catar la fotografia nocturna y ver si era verdad eso de que con 4 minutos de exposicion, la noche se hace dia... no es para tanto, pero me gustó lo que vió mi sensor san juan nocturno por yoque77, en Flickr exif:Cámara Nikon D90 Exposición 372 Aperture f/3.2 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash que os parece? saludetes! edito para subir un poco el tamaño Editado 1 de Agosto de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 A mi me gusta es una pena que con la contaminacion luminica, no te salieran mas estrellas, no se casi nada de tecnica en nocturnas, no he probado todavia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pues yo la veo bastante bien tampoco he probado hacer ninguna pero a mi me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 yap... la verdad es que entre la contaminacion luminica propia de los mandriles y que estaba algo nublaete, las nubes parece que actuaron como un reflector y salió mucha mas luz de la que yo esperaba y mucho mas calida tambien... y ademas, me taparon las estrellas, pero bueno, no importa, en cuanto pueda volvere a probar jejejeje un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 No hay ninguna regla que diga que se tiene que conseguir en 4 minutos, depende de la luna que haya principalmente. Los colores se te alterarán siempre. De cualquier manera no le pongas muchas pegas, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues yo la veo muy bien, no se nada de nocturna pero me llama mucho la atención Creo que este verano intentaré alguna, a ver si consigo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pues creo que no te se da mal,para mi es un mundo todavia sin descubrir,en breves probare hacer,y ojala las primeras que haga me saliesen la mitad que esta...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me apunto a lo pegado en nocturnas pero al menos te quedo bien..y muy cerca seguramente de lo que esperarias sacar asi que no esta mal a mi gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muchas gracias a todos chicuelas y chicuelos!! me estais animando a seguir con ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy buena toma, el cielo ha quedado genial las nubes le dan una calidez muy buena, y la composición en general me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 lo mejor de la fotografía nocturna, son los ratillos que se echan. si luego sale algo que te gusta, encima... pues mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 No he practicado la fotografía nocturna, pero veo reflejos y colores raros. A pesar de todo, me gusta. No me importaría saber qué objetivo usaste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 muchas gracias por pasar y comentar! @Ud5x1000 el objetivo es un tokina 11 16, los reflejos que dices, si te refieres a los del primer plano, que estan como excesivamente nitidos, a mi tambien me han sorprendido bastante, poruqe el agua, aun siendo un pantano, se movia, y a priori, deberian haber aparecido algo mas borrosos, como los del fondo... pero si te digo la verdad, no se a que se debe xD los colores raros quiza se deban al rebalanceado de blancos que tuve que hacer en casa, porque tenia una dominante rojiza excesiva para mi gusto. un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) muchas gracias por pasar y comentar! @Ud5x1000 el objetivo es un tokina 11 16, los reflejos que dices, si te refieres a los del primer plano, que estan como excesivamente nitidos, a mi tambien me han sorprendido bastante, poruqe el agua, aun siendo un pantano, se movia, y a priori, deberian haber aparecido algo mas borrosos, como los del fondo... pero si te digo la verdad, no se a que se debe xD los colores raros quiza se deban al rebalanceado de blancos que tuve que hacer en casa, porque tenia una dominante rojiza excesiva para mi gusto. un saludete! Los reflejos a los que me refiero están, más o menos y sobre todo, en la zona central de la parte de abajo; parece como si hubiera detrás de ti árboles o arbustos que dejaran pasar luz. En cuanto al objetivo, se me pasó por la cabeza que fuera el tokina y por eso te pregunté, ¡gracias!. Ese objetivo parece que me persigue (broma). ¡Un saludo! Editado 1 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 creo que nos referimos a los mismos jejeje habia algo de iluminacion residual de unas casas que habia detras del bosque, pero no se... la verdad que a mi me sorprendio bastante encontrarmelos... desde luego el sol estaba muy lejos de aparecer en escena, porque serian en torno a las 2 o 3 de la mañana y estaba mas oscuro que el sobaco de un grillo... que por cierto, no veas que odisea para enderezar el horizonte con el tripode sin luz... al final tuve que hacerlo con el potocho xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas