Jump to content

la playa de madrid nocturnamente

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este finde decidi catar la fotografia nocturna y ver si era verdad eso de que con 4 minutos de exposicion, la noche se hace dia...

no es para tanto, pero me gustó lo que vió mi sensor

5997269239_bf59aee4df_b.jpg

san juan nocturno por yoque77, en Flickr

exif:Cámara Nikon D90

Exposición 372

Aperture f/3.2

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

que os parece?

saludetes!

edito para subir un poco el tamaño

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yap... la verdad es que entre la contaminacion luminica propia de los mandriles y que estaba algo nublaete, las nubes parece que actuaron como un reflector y salió mucha mas luz de la que yo esperaba y mucho mas calida tambien... y ademas, me taparon las estrellas, pero bueno, no importa, en cuanto pueda volvere a probar jejejeje

un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

No hay ninguna regla que diga que se tiene que conseguir en 4 minutos, depende de la luna que haya principalmente. Los colores se te alterarán siempre.

De cualquier manera no le pongas muchas pegas, te ha quedado muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por pasar y comentar!

@Ud5x1000 el objetivo es un tokina 11 16, los reflejos que dices, si te refieres a los del primer plano, que estan como excesivamente nitidos, a mi tambien me han sorprendido bastante, poruqe el agua, aun siendo un pantano, se movia, y a priori, deberian haber aparecido algo mas borrosos, como los del fondo... pero si te digo la verdad, no se a que se debe xD

los colores raros quiza se deban al rebalanceado de blancos que tuve que hacer en casa, porque tenia una dominante rojiza excesiva para mi gusto.

un saludete!

Enlace al comentario

muchas gracias por pasar y comentar!

@Ud5x1000 el objetivo es un tokina 11 16, los reflejos que dices, si te refieres a los del primer plano, que estan como excesivamente nitidos, a mi tambien me han sorprendido bastante, poruqe el agua, aun siendo un pantano, se movia, y a priori, deberian haber aparecido algo mas borrosos, como los del fondo... pero si te digo la verdad, no se a que se debe xD

los colores raros quiza se deban al rebalanceado de blancos que tuve que hacer en casa, porque tenia una dominante rojiza excesiva para mi gusto.

un saludete!

Los reflejos a los que me refiero están, más o menos y sobre todo, en la zona central de la parte de abajo; parece como si hubiera detrás de ti árboles o arbustos que dejaran pasar luz.

En cuanto al objetivo, se me pasó por la cabeza que fuera el tokina y por eso te pregunté, ¡gracias!. Ese objetivo parece que me persigue (broma).

¡Un saludo!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

creo que nos referimos a los mismos jejeje

habia algo de iluminacion residual de unas casas que habia detras del bosque, pero no se... la verdad que a mi me sorprendio bastante encontrarmelos... desde luego el sol estaba muy lejos de aparecer en escena, porque serian en torno a las 2 o 3 de la mañana y estaba mas oscuro que el sobaco de un grillo... que por cierto, no veas que odisea para enderezar el horizonte con el tripode sin luz... al final tuve que hacerlo con el potocho xDD

Enlace al comentario