Jump to content

Flash para D7000

josemav

Publicaciones recomendadas

Antes que nada hola a todos ya que soy nuevo en el foro y esta es la primera ves que escribo.

Hace 2 meses cambie mi vieja y fiel D60 por la D7000, ahora me e dispuesto a comprar un par de flash, no se que compatibilidad tienen con la D7000, ya que es un modelo relativamente nuevo, y algunos flash pueden tener falta de compatibilidad, la principal función que le daría a los flash seria para usarlos de manera remota, sin usar en algunas ocasiones el flash incorporado, o sea por infrarrojo según tengo entendido, quería saber si los flash responden al infrarrojo, los flash que e visto son: Nissin DI622 markII,

Metz 44AF-1

Estos son los elegidos por un tema de calidad precio, tomando en cuenta que me manejo en el mercado sudamericano, donde los precios son casi el doble que el mercado europeo, también me gustaría saber si me aconsejan otros modelos.

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres utilizar los flashes en remoto mediante el sistema CLS de Nikon, mira otro modelo, porque el que comentas de Nissin sólo se puede configurar en el canal 1 y en el grupo A. El Di866 MK2 es una opción mejor en este aspecto, ya que se puede configurar en todos los canales y grupos del sistema CLS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...