josemav Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Antes que nada hola a todos ya que soy nuevo en el foro y esta es la primera ves que escribo. Hace 2 meses cambie mi vieja y fiel D60 por la D7000, ahora me e dispuesto a comprar un par de flash, no se que compatibilidad tienen con la D7000, ya que es un modelo relativamente nuevo, y algunos flash pueden tener falta de compatibilidad, la principal función que le daría a los flash seria para usarlos de manera remota, sin usar en algunas ocasiones el flash incorporado, o sea por infrarrojo según tengo entendido, quería saber si los flash responden al infrarrojo, los flash que e visto son: Nissin DI622 markII, Metz 44AF-1 Estos son los elegidos por un tema de calidad precio, tomando en cuenta que me manejo en el mercado sudamericano, donde los precios son casi el doble que el mercado europeo, también me gustaría saber si me aconsejan otros modelos. Desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Para no tener ningún problema de incompatibilidad, lo mejor seria pensar en los Nikon. Para la D7000 nada mejor que el SB-700 o el SB-900. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Gracias por las respuestas. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guppy Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Nikon Sb 700 sin duda la mejor opción y totalmente compatible con tu maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si quieres utilizar los flashes en remoto mediante el sistema CLS de Nikon, mira otro modelo, porque el que comentas de Nissin sólo se puede configurar en el canal 1 y en el grupo A. El Di866 MK2 es una opción mejor en este aspecto, ya que se puede configurar en todos los canales y grupos del sistema CLS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenas ¿Has mirado el youngo YN-467? es compatible con TTL (nunca sabes cuando te puede venir bien) y con unos trigers cualquier flash te vale para disparar en remoto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.