michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Foto perfecta, me ha encantado. Asi da gusto pasearse por aqui. Un Saludo. Una toma preciosa, con esos reflejos llenos de misterio. Hechiza!! Un saludo, Como es dificil que yo pueda aportar un comentario crítico a esta foto, sólo puedo decir que .... veo que merece la pena madrugar en esos viajes. Gracias a todos por vuestros amables comentarios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias michumino!!, espero que nos traigas más de estas a la vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 QUEEEE FOTOOO !!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Compañero, que pedazo de album Flickr tienes. Felicidades por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 QUEEEE FOTOOO !!!! Saludos. Mil gracias por pasar y me alegro que te guste tanto. saludos Compañero, que pedazo de album Flickr tienes. Felicidades por la toma. Un saludo Agradezco tu visita. En la galería hay de todo..bueno, malo, pero me alegro que te haya gustado. Cuando repaso fotos antiguas me dan ganas de tirarme de los pelos jeje. Al menos, intento evolucionar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 vaya encuadre!!! y vaya procesado muy buena foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Que buena!! Me ha gustado mucho el tratamiento, parece una escena de un videojuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 vaya encuadre!!! y vaya procesado muy buena foto un saludo Gracias por pasar y comentar! Me alegro que te guste. Saludos Que buena!! Me ha gustado mucho el tratamiento, parece una escena de un videojuego. Hola, aunque no lo había visto de ese modo..tienes razón. A ver si sirve para la portada del nuevo GTA: Venice!! Saludos y gracias por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sin palabras. AFE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.