Jump to content

Venecia 6.00 AM

michumino

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas:

Esta foto está tomada con la D700 y el 24-70. Espero que os guste!

5413535046_22c6835a4c.jpg

Una nueva jornada de trabajo en Venecia // A new working day in Venice por mlorente , en Flickr

saludos!

No sé que me gusta mas, si el encuadre ó el tratamiento.

Sin duda una toma chapeau,

Te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me encanta tu foto, la composición, la nitidez y sobre todo ese tratamiento que has conseguido, y que he visto en las fotos de tu flickr.

Podrías decirnos como lo has conseguido? Sobre todo para los torpes como yo

Un saludo, y enhorabuena por esta y el resto de fotos de la serie.

Enlace al comentario

Hola compañero, me encanta tu foto, la composición, la nitidez y sobre todo ese tratamiento que has conseguido, y que he visto en las fotos de tu flickr.

Podrías decirnos como lo has conseguido? Sobre todo para los torpes como yo

Un saludo, y enhorabuena por esta y el resto de fotos de la serie.

Hola gullmynter:

Gracias por tu comentario. La verdad es que el mayor porcentaje de éxito se debe al madrugón que me di para aprovechar la luz del amanecer. Supone el 70 % de éxito en el resultado final. Luego sólo jugué un poco con camera raw para mejorar el contrate general y acabar en CS5 para tratamiento selectivo empleando curvas, niveles, intensidad, tono y un golpe final de contraste. Para la nitidez suelo emplear el filtro de Nik, Sharpenner Pro. Aunque depende de cada foto.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Una toma muy bonita. Me encantan los reflejos en el agua con ese toque borroso de la realidad y la iluminación misteriosa de las casas de la izquierda.

Lo que no me queda claro es que al verla original mediante el enlace veo una textura/grano extraño, ¿se debe al procesado?

Enlace al comentario

Preciosa toma, si señor!

y el retoque niquelado!

Por cierto, ese reflejo de esa farola en el agua es así de serie? (estirado me refiero)

Hola Bonovox, el reflejo es tal cual. No hay variaciones en la toma, cada cosa en su sitio jeje.

saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Una toma muy bonita. Me encantan los reflejos en el agua con ese toque borroso de la realidad y la iluminación misteriosa de las casas de la izquierda.

Lo que no me queda claro es que al verla original mediante el enlace veo una textura/grano extraño, ¿se debe al procesado?

Es posible, no se si será como consecuencia del perfil de color. La tengo impresa en tamaño grande y la verdad es que sale limpia de grano. De hecho, en este tipo de fotos es cuando se nota el tamaño del sensor.

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Qué fotazo, me encanta la tonalidad, el contraste del azul con el resto de la foto. La nitidez y el posprocesado que has aplicado.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Estupenda toma.

El madrugón mereció la pena.

Me gusta el procesado que has desarrollado consiguiendo esos diferentes niveles de iluminación por toda la toma.

Espectacular cielo que ilumina ambos planos de la foto.

Un saludo y gracias por compartir :thank_you::clapping:

GRacias a ti por tus comentarios. saludos

Enlace al comentario

Nada que añadir que no te hayan dicho ya. Es sencillamente fantástica. Me llaman mucho la atención esos procesados que hacen parecer a la foto una ilustración por la ausencia de ruido y la pureza de los colores. Intento buscar un tutorial para conseguir ese tipo de revelado, pero no lo encuentro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, a mi modo de ver, deberías corregir las perspectivas y darle un pelín de luz a las sombras, muy poquita para sacar detalles, es probable que en el TIFF no sea necesario aclarar, pero sí que es habitual que en el JPEG sí que tengamos que corregir esto un poco y más para visualizado con un navegador web.

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, a mi modo de ver, deberías corregir las perspectivas y darle un pelín de luz a las sombras, muy poquita para sacar detalles, es probable que en el TIFF no sea necesario aclarar, pero sí que es habitual que en el JPEG sí que tengamos que corregir esto un poco y más para visualizado con un navegador web.

Felicidades por la toma.

Ok...gracias por tu consejo. Tomo nota!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...