tonimega Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 PUES MIR A MI NO ME GUSTA...............me encanta macho valla tratamiento de la imagen eso si que es donimio de tratamiento digital felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 PUES MIR A MI NO ME GUSTA...............me encanta macho valla tratamiento de la imagen eso si que es donimio de tratamiento digital felicidades Gracias tonimega. Pero por no dominar...no domino ni a mi mujer jeje. En serio, se agradecen tus palabras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Preciosos colores, reflejos, encuadre, ... he estado "faroleando" tus otras fotos de Venecia en tu flick, y la verdad, es que le has cogido el punto a ese tipo de procesado tan bonito. Claro, sin olvidar a quien hace la foto. :) Enhorabuena&saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No hay mucho que decir de tu grandiosa foto con un colorido y detalle espectacular felicidades por tan bonita foto. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Preciosos colores, reflejos, encuadre, ... he estado "faroleando" tus otras fotos de Venecia en tu flick, y la verdad, es que le has cogido el punto a ese tipo de procesado tan bonito. Claro, sin olvidar a quien hace la foto. :) Gracias mench, me alegra saber que te gusta. Venecia tiene mucho encanto y quería salir un poco de la "típica" foto. Gracias por tu visita a la galería. Saludos Enhorabuena&saludos. No hay mucho que decir de tu grandiosa foto con un colorido y detalle espectacular felicidades por tan bonita foto. S2 hola javierper, gracias por tus palabras. Me gustaba ese toque misterioso que hacen las luces y reflejos y por eso la terminé así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Preciosos colores, reflejos, encuadre, ... he estado "faroleando" tus otras fotos de Venecia en tu flick, y la verdad, es que le has cogido el punto a ese tipo de procesado tan bonito. Claro, sin olvidar a quien hace la foto. :) Enhorabuena&saludos. Gracias mench, me alegra saber que te gusta. Venecia tiene mucho encanto y quería salir un poco de la "típica" foto. Gracias por tu visita a la galería. Saludos No hay mucho que decir de tu grandiosa foto con un colorido y detalle espectacular felicidades por tan bonita foto. S2 hola javierper, gracias por tus palabras. Me gustaba ese toque misterioso que hacen las luces y reflejos y por eso la terminé así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Esta foto está tomada con la D700 por curiosidad, D700, O D7000 : ? en el flickr no lo veo, ni el resto de los exif :) s2 y gracias! bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 por curiosidad, D700, O D7000 : ? en el flickr no lo veo, ni el resto de los exif :) s2 y gracias! bonita foto! Hola entubao. En Venecia me llevé la D700 con el 24-70 2.8 Me la prestó mi hermano para ese viaje y de paso probarla bien para comprarmela. Yo tengo la D7000 actualmente. Y si, no se porqué demonios no me salen los exif en flickr, puesto que los tengo activos. Antes me salían pero como te digo desconozco el motivo. Ahora no tengo la foto a mano porque estoy de vacaciones pero en cuanto pueda pongo los exif. Un saludo!! y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Vaya pasada de imagen, me gusta mucho el momento que has captado del barquero "panadero"? Porque a esas horas... Procesado hipnotizador, un 10 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Vaya pasada de imagen, me gusta mucho el momento que has captado del barquero "panadero"? Porque a esas horas... Procesado hipnotizador, un 10 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Asi es, melonverde, a esas horas no habia ningun alma. Sólo los trabajadores en sus embarcaderos. Es una ciudad mágica y sobre todo en el amanecer y/o ateardecer. Un saludo y gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Para enmarcar, te la he marcado como favorita en Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 :) :) Impresionante. Todo en ella es genial, el encuadre, la luz, el tratamiento. ¡Si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Fascinante, la atmosfera que has creado. Transmite un sinfín de sensaciones Cuando una foto consigue eso, es que es mucha foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Que bonita. ME gusta mucho los tonos entre calidos y frios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Una fotografia que a mi parecer aparte de fantástica suele transmitir mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Para enmarcar, te la he marcado como favorita en Flickr. Gracias, gunkan, es un honor y me alegro que te haya gustado. saludos :) :) Impresionante. Todo en ella es genial, el encuadre, la luz, el tratamiento. ¡Si señor! Mil gracias por tus palabras. Es el mejor aliento para seguir palante! saludos Fascinante, la atmosfera que has creado. Transmite un sinfín de sensaciones Cuando una foto consigue eso, es que es mucha foto Saludos Hola Nimon, gracias. Veo que te ha transmitido una sensación. Y a fin de cuentas es lo que buscamos en nuestras fotos. Me alegro mucho, de verdad. Un saludo Que bonita. ME gusta mucho los tonos entre calidos y frios. Hola SergioMart, a mi es quizas lo que más me gusta también. Supongo que tambien por la dificultad de conseguir esa atmosfera. Muchas gracias por pasar! Una fotografia que a mi parecer aparte de fantástica suele transmitir mucho. Felicidades Buenas Jomaromu...agradezco enormemente tus palabras y me enorgullece saber que la foto transmite sensaciones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bueno, ya te han dicho todos que está genial y eso desde luego es indiscutible ajajjaa, tiene el toque surrealista y mágico del que presume Venecia aunque no siempre tenga motivos para hacerlo. La única pega que puedo poner es la luz esa demasiado quemada que distrae un poco tanto en la ¿farola? como en su reflejo... Y ya como curiosidad me gustaría saber si es posible ver la foto original sin procesado, porque yo muchas veces hago fotos que creo que estarían bien si supiera procesarlas pero como no sé, las acabo desechando... pero vaya que si no se puede lo entiendo perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bueno, ya te han dicho todos que está genial y eso desde luego es indiscutible ajajjaa, tiene el toque surrealista y mágico del que presume Venecia aunque no siempre tenga motivos para hacerlo. La única pega que puedo poner es la luz esa demasiado quemada que distrae un poco tanto en la ¿farola? como en su reflejo... Y ya como curiosidad me gustaría saber si es posible ver la foto original sin procesado, porque yo muchas veces hago fotos que creo que estarían bien si supiera procesarlas pero como no sé, las acabo desechando... pero vaya que si no se puede lo entiendo perfectamente Hola kkeenniiaa... Pues te doy la razón en esa luz de farola. Quizás debería haberla controlado un poco más para equilibrarla un poco. En cuanto a la de la foto original, te prometo que cuando vuelva a casa (estoy unos dias de vacas) la subo para que tú misma saques tus conclusiones. Ya verás que de por sí, el original tiene mucha base..y de ahí que luego sólo haya que potenciarla donde creamos conveniente. También es verdad que muchas fotos son desechables porque no hay por donde cogerlas. A mi me pasa continuamente pero tb es bueno ser exigente con uno mismo ¿no?. Bueno..te agradezco tus palabras y la visita! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 muy buena fotooo si señorrr enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 impresionante, quiero aprender a tratarlas asi o hacer algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 muy buena fotooo si señorrr enhorabuena Gracias por pasar y comentar impresionante, quiero aprender a tratarlas asi o hacer algo parecido Hola...cada foto es un mundo pero siempre es bueno tener una técnica o método base y variar según lo que queramos transmitir. Me alegro que te haya gustado. Un saludo y gracias por la visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bonita foto, me gusta sobre todo el contraste cálido en la zona de la barca y el fuerte azul del cielo reflejado en el agua. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bonita foto, me gusta sobre todo el contraste cálido en la zona de la barca y el fuerte azul del cielo reflejado en el agua. Enhorabuena. Gracias por tu comentario. Esa parte tambien me gusta mucho a mi y la que más cuidado tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Una toma preciosa, con esos reflejos llenos de misterio. Hechiza!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Como es dificil que yo pueda aportar un comentario crítico a esta foto, sólo puedo decir que .... veo que merece la pena madrugar en esos viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.