Jump to content

Venecia 6.00 AM

michumino

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Preciosos colores, reflejos, encuadre, ... he estado "faroleando" tus otras fotos de Venecia en tu flick, y la verdad, es que le has cogido el punto a ese tipo de procesado tan bonito. Claro, sin olvidar a quien hace la foto. :)

Enhorabuena&saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores, reflejos, encuadre, ... he estado "faroleando" tus otras fotos de Venecia en tu flick, y la verdad, es que le has cogido el punto a ese tipo de procesado tan bonito. Claro, sin olvidar a quien hace la foto. :)

Gracias mench, me alegra saber que te gusta. Venecia tiene mucho encanto y quería salir un poco de la "típica" foto. Gracias por tu visita a la galería. Saludos

Enhorabuena&saludos.

No hay mucho que decir de tu grandiosa foto con un colorido y detalle espectacular felicidades por tan bonita foto.

S2

hola javierper, gracias por tus palabras. Me gustaba ese toque misterioso que hacen las luces y reflejos y por eso la terminé así. Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena&saludos.

Gracias mench, me alegra saber que te gusta. Venecia tiene mucho encanto y quería salir un poco de la "típica" foto. Gracias por tu visita a la galería. Saludos

No hay mucho que decir de tu grandiosa foto con un colorido y detalle espectacular felicidades por tan bonita foto.

S2

hola javierper, gracias por tus palabras. Me gustaba ese toque misterioso que hacen las luces y reflejos y por eso la terminé así. Un saludo

Enlace al comentario

por curiosidad, D700, O D7000 : ? en el flickr no lo veo, ni el resto de los exif :)

s2 y gracias! :1ko:

bonita foto!

Hola entubao.

En Venecia me llevé la D700 con el 24-70 2.8

Me la prestó mi hermano para ese viaje y de paso probarla bien para comprarmela. Yo tengo la D7000 actualmente.

Y si, no se porqué demonios no me salen los exif en flickr, puesto que los tengo activos. Antes me salían pero como te digo desconozco el motivo. Ahora no tengo la foto a mano porque estoy de vacaciones pero en cuanto pueda pongo los exif.

Un saludo!! y gracias!

Enlace al comentario

Vaya pasada de imagen, me gusta mucho el momento que has captado del barquero "panadero"? Porque a esas horas... Procesado hipnotizador, un 10

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Asi es, melonverde, a esas horas no habia ningun alma. Sólo los trabajadores en sus embarcaderos. Es una ciudad mágica y sobre todo en el amanecer y/o ateardecer.

Un saludo y gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Para enmarcar, te la he marcado como favorita en Flickr.

Gracias, gunkan, es un honor y me alegro que te haya gustado.

saludos

:1good::whistling: :) :)

Impresionante. Todo en ella es genial, el encuadre, la luz, el tratamiento. ¡Si señor!

Mil gracias por tus palabras. Es el mejor aliento para seguir palante! :blush:

saludos

Fascinante, la atmosfera que has creado. Transmite un sinfín de sensaciones

Cuando una foto consigue eso, es que es mucha foto

Saludos

Hola Nimon, gracias. Veo que te ha transmitido una sensación. Y a fin de cuentas es lo que buscamos en nuestras fotos. Me alegro mucho, de verdad. Un saludo

Que bonita. ME gusta mucho los tonos entre calidos y frios.

Hola SergioMart, a mi es quizas lo que más me gusta también. Supongo que tambien por la dificultad de conseguir esa atmosfera. Muchas gracias por pasar!

Una fotografia que a mi parecer aparte de fantástica suele transmitir mucho. Felicidades

Buenas Jomaromu...agradezco enormemente tus palabras y me enorgullece saber que la foto transmite sensaciones. Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, ya te han dicho todos que está genial y eso desde luego es indiscutible ajajjaa, tiene el toque surrealista y mágico del que presume Venecia aunque no siempre tenga motivos para hacerlo. La única pega que puedo poner es la luz esa demasiado quemada que distrae un poco tanto en la ¿farola? como en su reflejo... Y ya como curiosidad me gustaría saber si es posible ver la foto original sin procesado, porque yo muchas veces hago fotos que creo que estarían bien si supiera procesarlas pero como no sé, las acabo desechando... pero vaya que si no se puede lo entiendo perfectamente :1good:

Enlace al comentario

Bueno, ya te han dicho todos que está genial y eso desde luego es indiscutible ajajjaa, tiene el toque surrealista y mágico del que presume Venecia aunque no siempre tenga motivos para hacerlo. La única pega que puedo poner es la luz esa demasiado quemada que distrae un poco tanto en la ¿farola? como en su reflejo... Y ya como curiosidad me gustaría saber si es posible ver la foto original sin procesado, porque yo muchas veces hago fotos que creo que estarían bien si supiera procesarlas pero como no sé, las acabo desechando... pero vaya que si no se puede lo entiendo perfectamente :1good:

Hola kkeenniiaa...

Pues te doy la razón en esa luz de farola. Quizás debería haberla controlado un poco más para equilibrarla un poco. En cuanto a la de la foto original, te prometo que cuando vuelva a casa (estoy unos dias de vacas) la subo para que tú misma saques tus conclusiones. Ya verás que de por sí, el original tiene mucha base..y de ahí que luego sólo haya que potenciarla donde creamos conveniente. También es verdad que muchas fotos son desechables porque no hay por donde cogerlas. A mi me pasa continuamente pero tb es bueno ser exigente con uno mismo ¿no?.

Bueno..te agradezco tus palabras y la visita! Un saludo :whistling:

Enlace al comentario

muy buena fotooo si señorrr enhorabuena :clapping:

Gracias por pasar y comentar

impresionante, quiero aprender a tratarlas asi o hacer algo parecido

Hola...cada foto es un mundo pero siempre es bueno tener una técnica o método base y variar según lo que queramos transmitir. Me alegro que te haya gustado. Un saludo y gracias por la visita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...