echassi Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Después de unos días de vacaciones volvemos a la carga con más fotos y esperando como siempre la buena conexión del foro. Un dibujo que parece tridimensional dibujado en una base de hormingón incrustada en el suelo, estábamos haciendo la Vía de la Plata en Casar de Cáceres, detalles que te encuentras en cualquier lugar y que despierta como mínimo la curiosidad. nikon d300 f 10 s 1/200 df 26 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una foto surrealista muy bien captada y procesada, enhorabuena compi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Una foto surrealista muy bien captada y procesada, enhorabuena compi. Saludos, Lecina Ya estamos de vuelta Lecina, muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 buenas, para que se vea lo que son capaces de hacer unas sombras,buen ojo y buen procesado compañero,como bien dices da un aspecto de tridimensional,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 buenas, para que se vea lo que son capaces de hacer unas sombras,buen ojo y buen procesado compañero,como bien dices da un aspecto de tridimensional,saludos Gracias xray compañero por tus comentarios, ¿pendiente de vacaciones? si es afirmativo que te vayan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ahh pero no es tridimensional?? Que pasada encontrarte "lápidas" de esas por el camino. La verdad es que el tratamiento es muy bueno y el motivo me gusta. Buen encuadre y buena nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ahh pero no es tridimensional?? Que pasada encontrarte "lápidas" de esas por el camino. La verdad es que el tratamiento es muy bueno y el motivo me gusta. Buen encuadre y buena nitidez. Enhorabuena Hola michumino, gracias por los comentarios, sí, realmente es una oportunidad encontrarte cosas como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Buen tratamiento que sigue dando la sensacion de ser una foto 3D Casi la podias subir a macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buen tratamiento que sigue dando la sensacion de ser una foto 3D Casi la podias subir a macro. Un saludo Hola Guela, gracias por los comentarios, ¿ya has hecho las vacaciones? en caso negativo que las tengas muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me gusta. Has captado muy bien esa tridimensionalidad (casi no lo escribo)y la has procesado también muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me gusta. Has captado muy bien esa tridimensionalidad (casi no lo escribo)y la has procesado también muy bien Un saludo Muchas gracias chema_64 por tus comentarios, realmente la palabra se las trae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena esta toma amigo echassi ya te lo han dicho todo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena esta toma amigo echassi ya te lo han dicho todo enhorabuena saludos Gracias amigo Juan, me aelgro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La conozco, la tengo aquí al lado, jeje (6kms). Me gusta mucho la perspectiva con la que la has tomado. Quizás vaya y le busque otra perspectiva, solo por comparar, la tuya me parece muy buena. Un saludo. (lo dejaré para el Otoño, aquí hace una caló de muerte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La conozco, la tengo aquí al lado, jeje (6kms). Me gusta mucho la perspectiva con la que la has tomado. Quizás vaya y le busque otra perspectiva, solo por comparar, la tuya me parece muy buena. Un saludo. (lo dejaré para el Otoño, aquí hace una caló de muerte) Gracias compañero y sí, está entre Cáceres y Casar, como dices a unos 6 Kms. Es un cajetín de cemento que tiene pintado el mismo bicho por las paredes interiores, de lo que también tengo fotos, pero me gustó esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Está genial. Poco más que añadir a lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Está genial. Poco más que añadir a lo dicho. Muchas gracias y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas