Jump to content

Bajando por las paredes

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días de vacaciones volvemos a la carga con más fotos y esperando como siempre la buena conexión del foro.

Un dibujo que parece tridimensional dibujado en una base de hormingón incrustada en el suelo, estábamos haciendo la Vía de la Plata en Casar de Cáceres, detalles que te encuentras en cualquier lugar y que despierta como mínimo la curiosidad.

11137884.6af8cf82.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/200

df 26

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, para que se vea lo que son capaces de hacer unas sombras,buen ojo y buen procesado compañero,como bien dices da un aspecto de tridimensional,saludos

Gracias xray compañero por tus comentarios, ¿pendiente de vacaciones? si es afirmativo que te vayan bien. Saludos.

Enlace al comentario

ahh pero no es tridimensional?? :rolleyes: Que pasada encontrarte "lápidas" de esas por el camino.

La verdad es que el tratamiento es muy bueno y el motivo me gusta. Buen encuadre y buena nitidez. Enhorabuena

Hola michumino, gracias por los comentarios, sí, realmente es una oportunidad encontrarte cosas como esta. Saludos.

Enlace al comentario

Buen tratamiento que sigue dando la sensacion de ser una foto 3D

Casi la podias subir a macro.

Un saludo

Hola Guela, gracias por los comentarios, ¿ya has hecho las vacaciones? en caso negativo que las tengas muy buenas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta.

Has captado muy bien esa tridimensionalidad (casi no lo escribo)y la has procesado también muy bien

Un saludo

Muchas gracias chema_64 por tus comentarios, realmente la palabra se las trae. Saludos.

Enlace al comentario

La conozco, la tengo aquí al lado, jeje (6kms).

Me gusta mucho la perspectiva con la que la has tomado. Quizás vaya y le busque otra perspectiva, solo por comparar, la tuya me parece muy buena.

Un saludo.

(lo dejaré para el Otoño, aquí hace una caló de muerte)

Enlace al comentario

La conozco, la tengo aquí al lado, jeje (6kms).

Me gusta mucho la perspectiva con la que la has tomado. Quizás vaya y le busque otra perspectiva, solo por comparar, la tuya me parece muy buena.

Un saludo.

(lo dejaré para el Otoño, aquí hace una caló de muerte)

Gracias compañero y sí, está entre Cáceres y Casar, como dices a unos 6 Kms. Es un cajetín de cemento que tiene pintado el mismo bicho por las paredes interiores, de lo que también tengo fotos, pero me gustó esta. Saludos.

Enlace al comentario