kamarika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) Me ha costado lograr una toma decente de esta mariposa, he andado detrás de ella todo el verano (bueno y de otras muchas, claro), esto es lo mejor que he logrado por el momento, a ver que os parece. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6002266503/][/url] Tximeleta-42 por kamarika, en Flickr url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6011381493/][/url] Tximeleta-42 Marko por kamarika, en Flickr Edito para poner la toma algo corregida de luz y con un marco, ya me diréis si os gusta o no. F13 1/125 R1C1, A3 B1 Nikon D300s. A pulso. A la sombra. Saludos y suerte. Editado 5 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muy bonita, la mari y la foto... el fondo impecable, y la compo aunque recortaria un pelin por arriba me gusta mucho, quizas le bajaria un pelo la luz a la mari¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Preciosa toma pero como Rarnao bajaria un pelin la luz en la prota pero preciosa limonera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, bonita limonera, el posadero que eligió queda bastante original, la nitidez general la veo algo justa, el fondo como de costunbre muy homogeneo y neutro, José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bonita limonera, acompañada de un encuadre y fondo marca de la casa. La veo con gusto y me llama la atención, que para estar hecha a la sombra, de la sensación de ser un contraluz, con relleno por delante, le da un colorido muy agradable a todo la toma, como defectillo, aprecio algún resto del procesado en el fondo - poca cosa y no desmerece en absoluto la toma-. Yo ya me conformaba con una como esta este verano . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy bonita, la mari y la foto... el fondo impecable, y la compo aunque recortaria un pelin por arriba me gusta mucho, quizas le bajaria un pelo la luz a la mari¿? Saludos Hola kamarika, en este mes veo y proceso desde un portatil..... coincido con Rubén.... Pero es una muy buena toma.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena kamarika has resuelto esa luz lateral/trasera bastante bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, La verdad es que estas mariposas son realmente esquivas, muy nerviosas. Coincido con los comentarios de los compañeros, quizás un poquito menos de luz en la mariposa sería beneficioso. Yo la veo muy bien de nitidez. Me llama la atención algo que no sé si es procesado o es mi portátil o...veo un halo alrededor de las alas. Es muy agradable pero me ha llamado la atención. Un saludo y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonita, la mari y la foto... el fondo impecable, y la compo aunque recortaria un pelin por arriba me gusta mucho, quizas le bajaria un pelo la luz a la mari¿? Saludos Hola Rubén. Gracias por tu comentario. La verdad es que lo de la luz...depende donde la mire, en casa la veo perfecta y en el trabajo algo más elevada de luminancia. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa toma pero como Rarnao bajaria un pelin la luz en la prota pero preciosa limonera Hola Juanjo y gracias, como siempre, por tu comentario. Lo de la luz ya se lo he comentado a Rubén. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, bonita limonera, el posadero que eligió queda bastante original, la nitidez general la veo algo justa, el fondo como de costunbre muy homogeneo y neutro, José carlos Hola José Carlos y gracias por pasarte y comentar. De nitidez te puedo asegurar que está bien enfocada (en especial los ojos) pero también las alas...al menos en mi ordenador (aunque es posible que pueda haber perdido algo al subirla). Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Perfecta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bonita tu tximeleta, para mi está de lujo. Enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Bonita limonera, acompañada de un encuadre y fondo marca de la casa. La veo con gusto y me llama la atención, que para estar hecha a la sombra, de la sensación de ser un contraluz, con relleno por delante, le da un colorido muy agradable a todo la toma, como defectillo, aprecio algún resto del procesado en el fondo - poca cosa y no desmerece en absoluto la toma-. Yo ya me conformaba con una como esta este verano . Saludos Buena vista Pedro. La toma es cierto que tenía partes en contraluz, otras no. La mari estaba a la sombra entre unas zarzas, con un árbol detrás que dejaba pasar haces de luz, algunos de los cuales caían en la mari. A todo esto, ¿dónde están los restos de procesado? Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola kamarika, en este mes veo y proceso desde un portatil..... coincido con Rubén.... Pero es una muy buena toma.... un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, aprecio en lo que vale tu comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena kamarika has resuelto esa luz lateral/trasera bastante bien, saludos Gracias Andrés por tu comentario, encantado de que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, La verdad es que estas mariposas son realmente esquivas, muy nerviosas. Coincido con los comentarios de los compañeros, quizás un poquito menos de luz en la mariposa sería beneficioso. Yo la veo muy bien de nitidez. Me llama la atención algo que no sé si es procesado o es mi portátil o...veo un halo alrededor de las alas. Es muy agradable pero me ha llamado la atención. Un saludo y gracias por compartirla. Hola Javi y, como no, gracias por dejar tu valoración. Esos Halos son producto del procesado del fondo y efectivamente la muy puñetera era muy esquiva. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola kamarika Sabes que te digo,que me encanta esta mari,que son dificiles de ver y de conseguir,asi que,no le voy a poner ninguna pega,solo que me encanta compo,nitidez,y todo lo demas. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Perfecta =) Gracias Juan, se agradece el comentario. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy bonita tu tximeleta, para mi está de lujo. Enhorabuena!!!! Saludos. Aupa neska, pues me alegra que la veas con tan buenos ojos, la segunda versión creo que la he mejorado algo. Aio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola kamarika Sabes que te digo,que me encanta esta mari,que son dificiles de ver y de conseguir,asi que,no le voy a poner ninguna pega,solo que me encanta compo,nitidez,y todo lo demas. Un abrazote. Hola Juan Manuel, pues sabes que te respondo: que me encanta que te encante...como no, aunque la segunda versión que he puesto a continuación me ha quedado algo más redonda. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, has conseguido algo bello de una mariposilla que casi pasa desapercibida, has conseguido captar la atención con un buen fondo y nitidez en su punto. La del marco me gusta más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Kamarika. Esta segunda, está todavía mejor y con el marco luce muy bonita. No me hagas mucho caso, lo mismo es mi monitor o presbicia incipiente , con lo de los restos de procesado me refiero a unas lineas suaves que se ven en el fondo que marcan como si fueran transiciones de un degradado. A mi concretamente me pasa mucho cuando hago niveles a una zona grande a través de una máscara, que luego suavizo con gaussiano, si me paso me aparecen ese tipo de líneas. Tampoco digo que este sea tu caso, pero es el mismo efecto el que percibo en esta toma, y solo lo comenté porque no recuerdo haberlas percibido antes en tus tomas y me llamó la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No me canso de verla xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Muy bonita, luz, color y compo. Por contra echo en falta un poco de nitidez y texturas en la carita y en las alas, no veo los pelillos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas