Jump to content

Ventanas

amchcastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Anibal, parece que eres el único que comenta mis fotografías jajaja.

Te agradezco que pases enormemente.

Aún no sé cómo corregir esas deformaciones, pero ya aprenderemos.

Un abrazo.

Me han enseñado a mi ayer: en photoshop, menú filtro > corrección de lente

También en Camera Raw, en el menú corrección de lente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo.

No hay de que compañero, se perfectamente lo frustrante que es subir una foto y que nadie se moleste

en emitir un comentario, aunquesea que te digan, "mi hijo de 3 años saca mejores fotos que tu" jejejeje

por eso trato de comentar sobre todo si la foto tiene pocos o ningún comentario.

Yo las distorciones las corrijo con el Lightroom, pero creo con con cualquier programa de retoque se puede hacer, fijate en el foro que debe haber algun tutorial para el que uses tu.

un abrazo

Enlace al comentario

No hay de que compañero, se perfectamente lo frustrante que es subir una foto y que nadie se moleste

en emitir un comentario, aunquesea que te digan, "mi hijo de 3 años saca mejores fotos que tu" jejejeje

por eso trato de comentar sobre todo si la foto tiene pocos o ningún comentario.

Yo las distorciones las corrijo con el Lightroom, pero creo con con cualquier programa de retoque se puede hacer, fijate en el foro que debe haber algun tutorial para el que uses tu.

un abrazo

Gracias nuevamente. Y yo hago los mismo, opino mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Hola castro.

Yo hice una no hace mucho de un edificio lleno de ventanas de colores y procuré sacarla lo más simétrica y perfecta que el ángulo me permitía, y quedó bastante fea, plana, no decía nada la foto.

En cambio, hice otra dándole inclinación, perspectiva, distorsión y creeme, parecía otro edificio distinto. La toma ganó interés. El caso es probar con varios ángulos hasta que al fotógrafo quede creativo.

Resumen, me gustan tus "ventanas"

Un saludo

Enlace al comentario

Un abrazo.

Bonita foto. Me gusta. La distorsión de la perspectiva por el punto de vista bajo la puedes corregir en Photoshop con: Menú Edición --- Transformar --- Perspectiva.

Coges uno de los cuadraditos que salen en cada esquina superior y estiras hacia afuera y corriges la perspectiva. Si necesitas igualarla por los dos lados haces lo mismo con Menú Edición --- Transformar --- Sesgar

Y te quedaría así (sin marco), si esto es lo que buscas:

ventanas.jpg

Todavía le quedaría un poco de distorsión de lente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola castro.

Yo hice una no hace mucho de un edificio lleno de ventanas de colores y procuré sacarla lo más simétrica y perfecta que el ángulo me permitía, y quedó bastante fea, plana, no decía nada la foto.

En cambio, hice otra dándole inclinación, perspectiva, distorsión y creeme, parecía otro edificio distinto. La toma ganó interés. El caso es probar con varios ángulos hasta que al fotógrafo quede creativo.

Resumen, me gustan tus "ventanas"

Un saludo

Gracias Saavedra, por ahí va la idea. Cuando vaya de nuevo le dedicaré más tiempo y más disoaros.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto. Me gusta. La distorsión de la perspectiva por el punto de vista bajo la puedes corregir en Photoshop con: Menú Edición --- Transformar --- Perspectiva.

Coges uno de los cuadraditos que salen en cada esquina superior y estiras hacia afuera y corriges la perspectiva. Si necesitas igualarla por los dos lados haces lo mismo con Menú Edición --- Transformar --- Sesgar

Y te quedaría así (sin marco), si esto es lo que buscas:

ventanas.jpg

Todavía le quedaría un poco de distorsión de lente.

Un saludo.

Muchas gracias por la corrección Meloncio, desafortunadamente aún no me hago del PS, pero ya lo tendré.

Cambia mucho la toma y mejora absolutamente.

Enlace al comentario

Me parece un bonito efecto pattern aunque es cierto lo de las distorsiones. Quizas si hubieras esperado un poco alguien se hubiese asomado a la ventana y te hubiera roto esa monotonia que tiene la foto.

Un saludo

Hola, la verdad es que esta toma fue en invierno (Temporada baja en el hotel), no había personas dentro jajajaa.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario