amchcastro Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hotel Indigo de Puerto Natales, Patagonia Chilena. Ventanas por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La idea es buena, aunque las distorciones la afean un poco, si puedes corregirlas quedaria impecable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Anibal, parece que eres el único que comenta mis fotografías jajaja. Te agradezco que pases enormemente. Aún no sé cómo corregir esas deformaciones, pero ya aprenderemos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Anibal, parece que eres el único que comenta mis fotografías jajaja. Te agradezco que pases enormemente. Aún no sé cómo corregir esas deformaciones, pero ya aprenderemos. Un abrazo. Me han enseñado a mi ayer: en photoshop, menú filtro > corrección de lente También en Camera Raw, en el menú corrección de lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me han enseñado a mi ayer: en photoshop, menú filtro > corrección de lente También en Camera Raw, en el menú corrección de lente. Un saludo. Gracias Pablolh. Lo intentaré. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Anibal, parece que eres el único que comenta mis fotografías jajaja. Te agradezco que pases enormemente. Aún no sé cómo corregir esas deformaciones, pero ya aprenderemos. Un abrazo. No hay de que compañero, se perfectamente lo frustrante que es subir una foto y que nadie se moleste en emitir un comentario, aunquesea que te digan, "mi hijo de 3 años saca mejores fotos que tu" jejejeje por eso trato de comentar sobre todo si la foto tiene pocos o ningún comentario. Yo las distorciones las corrijo con el Lightroom, pero creo con con cualquier programa de retoque se puede hacer, fijate en el foro que debe haber algun tutorial para el que uses tu. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 No hay de que compañero, se perfectamente lo frustrante que es subir una foto y que nadie se moleste en emitir un comentario, aunquesea que te digan, "mi hijo de 3 años saca mejores fotos que tu" jejejeje por eso trato de comentar sobre todo si la foto tiene pocos o ningún comentario. Yo las distorciones las corrijo con el Lightroom, pero creo con con cualquier programa de retoque se puede hacer, fijate en el foro que debe haber algun tutorial para el que uses tu. un abrazo Gracias nuevamente. Y yo hago los mismo, opino mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola castro. Yo hice una no hace mucho de un edificio lleno de ventanas de colores y procuré sacarla lo más simétrica y perfecta que el ángulo me permitía, y quedó bastante fea, plana, no decía nada la foto. En cambio, hice otra dándole inclinación, perspectiva, distorsión y creeme, parecía otro edificio distinto. La toma ganó interés. El caso es probar con varios ángulos hasta que al fotógrafo quede creativo. Resumen, me gustan tus "ventanas" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Anibal, parece que eres el único que comenta mis fotografías jajaja. Te agradezco que pases enormemente. Aún no sé cómo corregir esas deformaciones, pero ya aprenderemos. Un abrazo. Bonita foto. Me gusta. La distorsión de la perspectiva por el punto de vista bajo la puedes corregir en Photoshop con: Menú Edición --- Transformar --- Perspectiva. Coges uno de los cuadraditos que salen en cada esquina superior y estiras hacia afuera y corriges la perspectiva. Si necesitas igualarla por los dos lados haces lo mismo con Menú Edición --- Transformar --- Sesgar Y te quedaría así (sin marco), si esto es lo que buscas: Todavía le quedaría un poco de distorsión de lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me parece un bonito efecto pattern aunque es cierto lo de las distorsiones. Quizas si hubieras esperado un poco alguien se hubiese asomado a la ventana y te hubiera roto esa monotonia que tiene la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola castro. Yo hice una no hace mucho de un edificio lleno de ventanas de colores y procuré sacarla lo más simétrica y perfecta que el ángulo me permitía, y quedó bastante fea, plana, no decía nada la foto. En cambio, hice otra dándole inclinación, perspectiva, distorsión y creeme, parecía otro edificio distinto. La toma ganó interés. El caso es probar con varios ángulos hasta que al fotógrafo quede creativo. Resumen, me gustan tus "ventanas" Un saludo Gracias Saavedra, por ahí va la idea. Cuando vaya de nuevo le dedicaré más tiempo y más disoaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bonita foto. Me gusta. La distorsión de la perspectiva por el punto de vista bajo la puedes corregir en Photoshop con: Menú Edición --- Transformar --- Perspectiva. Coges uno de los cuadraditos que salen en cada esquina superior y estiras hacia afuera y corriges la perspectiva. Si necesitas igualarla por los dos lados haces lo mismo con Menú Edición --- Transformar --- Sesgar Y te quedaría así (sin marco), si esto es lo que buscas: Todavía le quedaría un poco de distorsión de lente. Un saludo. Muchas gracias por la corrección Meloncio, desafortunadamente aún no me hago del PS, pero ya lo tendré. Cambia mucho la toma y mejora absolutamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me parece un bonito efecto pattern aunque es cierto lo de las distorsiones. Quizas si hubieras esperado un poco alguien se hubiese asomado a la ventana y te hubiera roto esa monotonia que tiene la foto. Un saludo Hola, la verdad es que esta toma fue en invierno (Temporada baja en el hotel), no había personas dentro jajajaa. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas