Soul of Ice Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Buenas, abro este post para anunciaros mi nueva adquisición y comentaros que me he llevado una grata sorpresa, en pruebas de calle, interiores, macro y demás, sale muy digno para el precio que tiene. Logicamente es un fijo, pero en la D7000 rinde muy buen, aguanta perfectamente la exigencia del sensor, siendo a f2.8 ya bueno en definición. Si que tiene algo de aberracion cromática, pero siendo un angular...es algo previsible y aceptable para ese precio. Ventaja, es un f1.8, te consigue en angular desenfoques interesantes, y el modo "macro" es bastante digno y da bastante juego. No es de mis mejores aportaciones al foro este post, pero tendrán que disculparme, ando muy liado de trabajo, pero bueno, os dejo esta pizca de experiencia para que le sirva a alguien. Hoy lo he llevado a una reunión donde habían 2 chicos de canon y ambos viendo la calidad y precio, se han planteado su compra, por lo que creo que es un objetivo bueno, pero bastante desconocido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias por la información, Soul. ¿Serías tan amable de publicar algunas fotos hechas con el Sigma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo lo he tenido y por lo menos mi unidad no daba mucha nitidez, ni cerrando se corregía, no lo utilicé mucho, eso si, el macro da mucho juego, aunque mi 16-85 me da mucha mas nitidez. Ya no te digo el 35mm que es lo mas parecido que he tenido. Si tu unidad va como dices puede que sea que la que yo tuve no fuese una buena copia. También noté algo muy raro y es que me subexponía casi 1 EV, no le di mucha importancia, ya que sabiéndolo corregía la exposición, pero lo raro es que me pasó con una d300, pero probado con 2 d90 no sobreexponía o por lo menos eso me dijeron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 He de comunicar que ayer hice pruebas en foto (lo compré para video porque necesitaba menos focal) y he de decir que encontré problemas de frontfocus en mi unidad, pero la aprte enfocada si que tiene bastante nitidez, tal vez te pasara esto tambien en la unidad que tenías, mañana me traen otra unidad y os comento, si enfoca bien ya os subo muestras con dicho objetivo buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 He de informar que todas las unidades probadas (3) han tenido problema de frontfocus, por lo tanto creo que desistiré de dicho objetivo salvo que un técnico consiga ajustarlo, igualmente probaré en cámara y os cuento, pero esto no pinta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge5380 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 si es problema de la linea del lente amigo? estoy interesado en comprar ese lente de sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas