Jump to content

Sigma 24mm f1.8

Soul of Ice
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, abro este post para anunciaros mi nueva adquisición y comentaros que me he llevado una grata sorpresa, en pruebas de calle, interiores, macro y demás, sale muy digno para el precio que tiene. Logicamente es un fijo, pero en la D7000 rinde muy buen, aguanta perfectamente la exigencia del sensor, siendo a f2.8 ya bueno en definición.

Si que tiene algo de aberracion cromática, pero siendo un angular...es algo previsible y aceptable para ese precio.

Ventaja, es un f1.8, te consigue en angular desenfoques interesantes, y el modo "macro" es bastante digno y da bastante juego.

No es de mis mejores aportaciones al foro este post, pero tendrán que disculparme, ando muy liado de trabajo, pero bueno, os dejo esta pizca de experiencia para que le sirva a alguien.

Hoy lo he llevado a una reunión donde habían 2 chicos de canon y ambos viendo la calidad y precio, se han planteado su compra, por lo que creo que es un objetivo bueno, pero bastante desconocido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo lo he tenido y por lo menos mi unidad no daba mucha nitidez, ni cerrando se corregía, no lo utilicé mucho, eso si, el macro da mucho juego, aunque mi 16-85 me da mucha mas nitidez. Ya no te digo el 35mm que es lo mas parecido que he tenido. Si tu unidad va como dices puede que sea que la que yo tuve no fuese una buena copia.

También noté algo muy raro y es que me subexponía casi 1 EV, no le di mucha importancia, ya que sabiéndolo corregía la exposición, pero lo raro es que me pasó con una d300, pero probado con 2 d90 no sobreexponía o por lo menos eso me dijeron

Enlace al comentario

He de comunicar que ayer hice pruebas en foto (lo compré para video porque necesitaba menos focal) y he de decir que encontré problemas de frontfocus en mi unidad, pero la aprte enfocada si que tiene bastante nitidez, tal vez te pasara esto tambien en la unidad que tenías, mañana me traen otra unidad y os comento, si enfoca bien ya os subo muestras con dicho objetivo buenas.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...