avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola a tod@s! Ahora os dejo alguna foto hecha en la pasada festividad de San Juan y las tradicionales hogueras. Espero os gusten! Esta foto como veis es muy "marinera" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Más marinera todavía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Otra más "pirómana".....a que el fuego tiene algo de atracción? Colores....colores....calores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Última....la tradición de espantar los "meigallos" arrojando sal de espaldas al fuego...que bien funcionan los ISOS altos en la D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me encantan todas las fotos, es un muy buen reflejo de la noche de San Juan! La que más me gusta es la segunda, ya que se puede apreciar bien lo que se está quemando, y la última pq es un buen reflejo de lo tradicional que nunca debería de perderse Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Sin duda me quedo con la primera, no hace falta enseñar nada mas, es perfecta para que veamos la fiesta de fuego, la espantada de las Meigas y la quema de trastos viejos. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ay que darlle o espantallo carallo...excelente serie Angel me encanta los colores de la tercera parece un arco-iris pero de fuego.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Todas las fotos son bellas, pero la tercera, se sale, me encantan sus colores. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me gusta toda la serie, es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!, pero la tercera foto es especial, tiene todos los colores en las diferentes lenguas de fuego. Felcidades y gracias por mostrarlas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Vaya serie te has marcado, fantasticass fotografias, pero para mi me quedo con la tercera, es verdaderamente espectacular, sin desmerecer las otras dos. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Otra más "pirómana".....a que el fuego tiene algo de atracción? Colores....colores....calores. Poco comento las fotos de los demas, no se si sera la 1ª vez que lo hago....pero vaya ....la gama de tonalidades que has conseguido, simplemente espectacular, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Enorabuena por las fotos (todas). estos eventos hay que aprovecharlos... salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola de nuevo! Gracias a todos/as por pasaros a comentar las fotos y me alegro un montón de que os hayan gustado....si ya decía yo que la Nikon no podía quedar solita en casa!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Será deformación profesional, que ha sido ver la série y he sildo cagando leches a ponerme el traje de intrevención ja ja ja . Mun buena la tanda, y como dicen todos los compis anteriores por eso de lo azulado de las llasmas la tercera, pero la primera, y también la segunda, coño y la cuarta, todas, buenas manos acompañadas de vista. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas