galluboy88 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 He estado mirando en el tema de las baterias par ala d90 y el vendedor de ebay de momento no pone nada, asi que me gustaría saber si alguien ha comrpado alguna bateria por ebay que le funcione bien y si tiene el anuncio. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, Yo compré el mes de septiembre pasado, una phottix, en subhasta, por 12 dolares (8 euros y pico). Hasta ahora me ha dado el mismo resultado que la original. No pongo el enlace porque el vendedor ya no está en ebay. Hay otros vendedores que la ofrecen en venta directa pero el precio es algo mayor. Puedes mirar aquí. Lo que si te puedo decir es que las phottix tienen buena fama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galluboy88 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, Yo compré el mes de septiembre pasado, una phottix, en subhasta, por 12 dolares (8 euros y pico). Hasta ahora me ha dado el mismo resultado que la original. No pongo el enlace porque el vendedor ya no está en ebay. Hay otros vendedores que la ofrecen en venta directa pero el precio es algo mayor. Puedes mirar aquí. Lo que si te puedo decir es que las phottix tienen buena fama. Muchas gracias y una preguntilla al ser de Hong Kong tienes que pagar aduana? no es por el hecho en si del dinero porque seria irrrisorio pero mas por el tiempo que lo suelen tener retenido en aduanas. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 En principio, por cosas de tan poca monta y valor, nunca he pagado ni un duro y no he tenido absolutamente ningún problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Yo tampoco he tenido que pagar nunca nada, como Krokodiland. Compro a Hong Kong con cierta frecuencia cosas de poco valor (inferior a 30 euros) i nunca me han intervenido el material los de aduanas. Incluso he comprado un objetivo por 300 i pico euros. Aunque con ese importe y volumen del paquete ya hay mas riesgo. Debo añadir, sin embargo, que los chinos acostumbran a declarar menor valor ya que a ellos tampoco les interesa que los paquetes paguen aranceles y así tener más fácil las ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 En este otro hilo tambien tienes ofertas interesantes de baterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.