Jump to content

rana

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo muy bien, encuadre, nitidez. Sólo mejoraría si el fondo fuera diferente al color de la rana pero eso tu no lo puedes cambiar.

Lo dicho, enhorabuena!!!!!

Y que envidia que yo nunca me las encuentre!!!!

Saludos.

Que vamos ha hacer por mi tierra son todas asi sera por el terreno gracias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo esta toma está muy bien de nitidez, encuadre y colorido las has

cogido en su salsa o sea en su charca y me gusta un montón.

Aunque sea del mismo tono que la arena se diferencia muy bien lo enfocado de lo

que no lo está.

Un saludo y Enhorabuena.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario

Hola de nuevo esta toma está muy bien de nitidez, encuadre y colorido las has

cogido en su salsa o sea en su charca y me gusta un montón.

Aunque sea del mismo tono que la arena se diferencia muy bien lo enfocado de lo

que no lo está.

Un saludo y Enhorabuena.

Gracias por el comentario saludos.:1good:

Enlace al comentario

Hola, Chano, muy chula esa rana. Sólo dos cosas, pero por rizar el rizo, porque la imagen me parece buena: creo que le sobra aire por abajo, y rebajaría (pero muy poco) la saturación del fondo, quizá hasta la línea del agua. Lo justico para destacar a la rana.

No sé, por probar...

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

Anda que entre jabalies y ranas..... Esta está muy nitida y en su salsa, digo en su charca. Yo lo súnicos bichso que veo por aquí son los mosquitos que me inflan a picotazos y para un abejorro que me topé ayer, salí por patas en cuanto se vino volando hacia mi.

Yo también le rebajaría la intensidad de la charca para ver que tal se da el contraste, total, la rana no se va a molestar.

Un saludo

Enlace al comentario

Anda que entre jabalies y ranas..... Esta está muy nitida y en su salsa, digo en su charca. Yo lo súnicos bichso que veo por aquí son los mosquitos que me inflan a picotazos y para un abejorro que me topé ayer, salí por patas en cuanto se vino volando hacia mi.

Yo también le rebajaría la intensidad de la charca para ver que tal se da el contraste, total, la rana no se va a molestar.

Un saludo

Los bichos hay que tener paciencia y no marearlos sino se piran y adios foto seguro que si buscas por tu zona algun filon encontraras un saludo

Enlace al comentario