chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Esta foto es de una rana que he visto en una charca solo esta recortada y con un pocode enfoque nikon d300s velocidad 1/250 hecha con monopie diafragma f11 focal 460mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Pues la veo muy bien, encuadre, nitidez. Sólo mejoraría si el fondo fuera diferente al color de la rana pero eso tu no lo puedes cambiar. Lo dicho, enhorabuena!!!!! Y que envidia que yo nunca me las encuentre!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Pues la veo muy bien, encuadre, nitidez. Sólo mejoraría si el fondo fuera diferente al color de la rana pero eso tu no lo puedes cambiar. Lo dicho, enhorabuena!!!!! Y que envidia que yo nunca me las encuentre!!!! Saludos. Que vamos ha hacer por mi tierra son todas asi sera por el terreno gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) Hola de nuevo esta toma está muy bien de nitidez, encuadre y colorido las has cogido en su salsa o sea en su charca y me gusta un montón. Aunque sea del mismo tono que la arena se diferencia muy bien lo enfocado de lo que no lo está. Un saludo y Enhorabuena. Editado 3 de Agosto de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 me encanta la buena nitidez que tiene la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 me encanta la buena nitidez que tiene la toma Un saludo Gracias por el comentario de 5 o 6 que le he tirado es la unica que me ha salido bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola de nuevo esta toma está muy bien de nitidez, encuadre y colorido las has cogido en su salsa o sea en su charca y me gusta un montón. Aunque sea del mismo tono que la arena se diferencia muy bien lo enfocado de lo que no lo está. Un saludo y Enhorabuena. Gracias por el comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, Chano, muy chula esa rana. Sólo dos cosas, pero por rizar el rizo, porque la imagen me parece buena: creo que le sobra aire por abajo, y rebajaría (pero muy poco) la saturación del fondo, quizá hasta la línea del agua. Lo justico para destacar a la rana. No sé, por probar... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Anda que entre jabalies y ranas..... Esta está muy nitida y en su salsa, digo en su charca. Yo lo súnicos bichso que veo por aquí son los mosquitos que me inflan a picotazos y para un abejorro que me topé ayer, salí por patas en cuanto se vino volando hacia mi. Yo también le rebajaría la intensidad de la charca para ver que tal se da el contraste, total, la rana no se va a molestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Anda que entre jabalies y ranas..... Esta está muy nitida y en su salsa, digo en su charca. Yo lo súnicos bichso que veo por aquí son los mosquitos que me inflan a picotazos y para un abejorro que me topé ayer, salí por patas en cuanto se vino volando hacia mi. Yo también le rebajaría la intensidad de la charca para ver que tal se da el contraste, total, la rana no se va a molestar. Un saludo Los bichos hay que tener paciencia y no marearlos sino se piran y adios foto seguro que si buscas por tu zona algun filon encontraras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 otra preciosidad de foto quizas el recorte como te han dicho pero bien muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 otra preciosidad de foto quizas el recorte como te han dicho pero bien muy bien un saludo Gracias por el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Muy bien también, ese objetivo te pedía el monopié. Si en el encuadre hubieses puesto la rana un pelín más abajo, mejor. Y si le abres más el diafragma aun mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bien de nitidez Chano y bonita rana, me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy bien de nitidez Chano y bonita rana, me gusta la foto, un saludo gracias por el comentario Pilar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Estoy con los que opinan que deberías de haber recortado un poco por abajo también. Por lo demás, creo que está bastante bien. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas