Jump to content

Error en la fotografía

tavo478

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, revisando algunas fotos me encuentro con un problema veo que a unas 3 tienen como un cuadrado de colores en este caso es verde si os fijáis bien, en la parte derecha una linea verde, antes no la tenia, hay alguna foto también donde la mita se ve de un color amarillento y la otra mitad del color normal de la foto, aver si me podéis ayudar es que me preocupa que pueda pasar con todas mis fotos de ante mano gracias!!!!.

6005691233_4acd16f788_z.jpg

1 por TAVO478, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRONCHI, gracias por comentar pero esta foto es copia de un archivo(foto) que saque el domingo, el archivo original que esta en JPG esta bien, además las otras dos fotos que comente vienen de otra tarjeta de memoria hechas con otra cámara... no se si tendra que ver pero desde hace un tiempo me falla el ordenador, y me sale este mensaje...."windows cerro ...." espero que no tenga nada que ver... un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario

Creo que tendrias que poner el ordenador en orden primero, si ese problema te pasa con dos maquinas diferentes y tarjetas diferentes, está casi claro que es del ordenador. pasale antivirus, o mejor metele todo de nuevo. Se tarda menos en meterle todo de nuevo que en intentar corregir algo que no sabes de donde viene. Espero que lo soluciones. Ahhh, prueba en el ordenador de algún amigo a ver que pasa.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola a todos gracias por contestar, si, parece ser el ordenador porque nunca me había pasado, hasta que tuve problemas con los dichosos mensajitos de windows, he pasado antivirus, pero nada, creo que voy a formatear el ordenador, claro esta, antes guardar todo lo importante en un disco duro externo, weno un saludo a todos compis!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...