GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 HOLA A TODOS me acaban de dar la mala noticia de que la D300 no funciona con el formato raw del cs2 y que lo mejor era utilizar el capture NX. ¿QUE OS PARECE? ¿CUAL ES LA MEJOR OPCION? ¿QUE ME RECOMENDAIS? gracias por vuestras respuestas que seguro me seran de mucha ayuda. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Para trabajar los raws no conseguiras con ninguno mejores resultados que con el capture nx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Ya te lo ha dicho fossy pero ya ha salido el NX 2 y hace maravillas, cosas que no hace el que te han dado con tu cámara, lo se por que estuve en un curso de fotogrfía y lo hicieron con ese progama y la verdad hace maravillas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasketstein Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 totalmente de acuerdo con Fossi... no he probado el NX2 que comenta Damian, pero incluso la versión anterior de NX (la que te viene con la D300) abre los NEF leyendo los parámetros de la cámara, cosa que el CR del photoshop no hace directamente... mejor verlo... te subo un pantallazo de la misma foto, abierta con el NX y con el CR, sin tocar nada, sólo abrir el nef... la cámara estaba en control de imágen Vívido, con el que se aprecía más la diferencia que en Standard: como ves, el nef abierto en NX mantiene los tonos, cosa que no pasa en el nef de CR. El gato visto a simple vista realmente tiene los colores más parecidos al nef de NX puedes leer más sobre el tema aquí: post 1 o aquí: post 2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 para los archivos de nikon para mi, como para much@s, el capture con los ojos cerrados... no existe a día de hoy nada mejor para trabajar con nikon... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola me aveis convencido a partir de mañana instalo el NX en el pc. gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.