AZL Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola a todos, subo esta cromática libelula que me mando el amigo Rubén por UPS. Fellices vacaciones.... te la devuelvo y bien alimentada.... no te cortes espero respuesta... Espero que sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/18, 1/250 s, 105 mm + tubos Kenko AF 20 mm, SB 800 master en zapata+unidad R1+difusores en todas las unidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena!!!, como todas las que te visto.!!! Una pregunta tanto el sb800 como los R1 están en ttl? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Impecable Antoni... Me has dejado GAME OVER, jajaja! Un abrazo PD: a ver si hablo con J.Luis y Toni y organizamos el comando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa, un resultado cietamente bueno. Una preguntita ¿El fondo es natural o monatdo para la sesión? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buen macro. El fondo de lujo, la luz..., ufff..., lo mejor del flash es que no se note, la nitidez de 10. Total, que me corroe la envidia. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Se fue internete.Mi comentario debajo.xD Editado 4 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Yo la veo perfecta.El fondo perfecto.Completamente a foco.Lo unico que no me gusta el espacio que le has dado por la derecha.Yo hubiera hecho algo mas de aproximacion y haber centrado la toma. Un saludooo =) Editado 4 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa toma un bokeh perfecto y aun teniendo el lógico fuera de foco de las alas los detalles de esta muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Huy, que buena idea Antoni, te voy a mandar un disco con fotos (de sólo 2 Tb) para que me los proceses...nada, sin prisa, si me los puedes editar estas vacaciones, fenomenal...que gran toma y que impresionante post-proceso el que siempre logras. PD: sigo pensando en montar un comando procesado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buena!!!, como todas las que te visto.!!! Una pregunta tanto el sb800 como los R1 están en ttl? Saludos Hola fox19, gracias y celebro seán de tu agrado. Si todos en TTL. y el difusor imprescindible+ procesado. Un saludo: AZl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Impecable Antoni... Me has dejado GAME OVER, jajaja! Un abrazo PD: a ver si hablo con J.Luis y Toni y organizamos el comando Hola Rubén, me alegra tu comentario. Y más si organizamos .. algo.. como el tiempo no acompaña me voy al mariposario ya..... mismo. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa, un resultado cietamente bueno. Una preguntita ¿El fondo es natural o monatdo para la sesión? Saludos Hola Rubenmadrid, gracias por pasar y celebro sea de tu agrado. El fondo... jajjaj un montón de procesado........ metele un fondo a una libelula y sale ..... No he conseguido todavia una modelo ni pagando..... Ps puro y duro.... Milagros reales no hay virtuales..... si, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muy buen macro. El fondo de lujo, la luz..., ufff..., lo mejor del flash es que no se note, la nitidez de 10. Total, que me corroe la envidia. Un saludo y enhorabuena. Me alegrea tu envidia sana!!!!! el flash siempre se nota.... pero si procesas con criterio y empleas tiempo . Te llevaras buenas alegrias, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola AZL, me gusta tal y como esta, por lo tanto nada más que felicitarte por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo la veo perfecta.El fondo perfecto.Completamente a foco.Lo unico que no me gusta el espacio que le has dado por la derecha.Yo hubiera hecho algo mas de aproximacion y haber centrado la toma. Un saludooo =) Hola Juan, me alegra que sea de tu agrado. Aprecio tu comentario, pero yo la veo así..... Un abrazo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa toma un bokeh perfecto y aun teniendo el lógico fuera de foco de las alas los detalles de esta muy buenos. Saludos Hola Andres67, el 105 mm cada dia me sorprende más y en positivo. Gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Huy, que buena idea Antoni, te voy a mandar un disco con fotos (de sólo 2 Tb) para que me los proceses...nada, sin prisa, si me los puedes editar estas vacaciones, fenomenal...que gran toma y que impresionante post-proceso el que siempre logras. PD: sigo pensando en montar un comando procesado. Saludos y suerte. Hola kamarika, joooo 2Tb eso los de BCN nos lo hacemos... en 24 h. Ahora en serio, celebro sea de tu agrado. Lo del comando procesado... a ves si no sacamos algún € extra..... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola AZL, me gusta tal y como esta, por lo tanto nada más que felicitarte por la foto Hola jokar, yo también la vi así... gracias por pasar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Buenas compañero En tu linea por no variar,nitidez de escandalo...y un muy buen manejo de flases...vamos que...sencillamente buenisima. P.D. te quiero comentar unos detalles que veo en la foto...vuelvo a notar ese aura detras de el/la individuo/a si es que la procesastes en el portatil o algo... Por otra parte, noto en el fondo ciertos cromas de color malva o parecido ( puede ser de darle caña con correcion de color o algo parecido? ) y unas motitas encima de la cabeza. un abrazo enorme Editado 4 de Agosto de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buenas compañero En tu linea por no variar,nitidez de escandalo...y un muy buen manejo de flases...vamos que...sencillamente buenisima. P.D. te quiero comentar unos detalles que veo en la foto...vuelvo a notar ese aura detras de el/la individuo/a si es que la procesastes en el portatil o algo... Por otra parte, noto en el fondo ciertos cromas de color malva o parecido ( puede ser de darle caña con correcion de color o algo parecido? ) y unas motitas encima de la cabeza. un abrazo enorme Hola Alberto, al planchar fondos en Ps desde el portatil se te quedan defectos y lleva un procesado importante. Agradezco de verdad tu comentario.. pero en vacaciones.... veras alguna más asi.... intentare bajar el nivel de algunos filtros. Pero ya tengo claro de donde viene el aura!!!!!! gracias compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 muy buena... Hola rebelca, gracias por comentar , un saludo desde Barcelona. AZl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas