Jump to content

me urge respuesta

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

ola compañeros tengo una duda estoy preparando un book para una amiga y de camino perfecciono mi técnica de retrato el caso es que hasta ahora las fotos eran para mi y las guardaba en tif una vez procesadas sin reducir ni aplicar mascara de enfoque, otras eran para www estas las reduzco a 1024x800 y 72ppp el caso es que le entregare algunas fotos en papel para comprobar el color pero la mayoría serán archivos digitales en JPG mi duda es si las dejo a maximo tamaño y 300pp aplico como ultimo paso mascara de enfoque y traspaso de TIF a JPG de esta manera ella luego podra imprimir a varios tamaño es esto lo correcto o como lo aséis ustedes

gracias por la ayuda procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo varias carpetas, una para los JPG al tamaño máximo, con el enfoque correspondiente, otra para 13x18 con el enfoque adecuado también y alguna más dependiendo de lo que me digan, a 24x30, etc. Lo mismo si llevan idea de hacer algún poster grande.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo varias carpetas, una para los JPG al tamaño máximo, con el enfoque correspondiente, otra para 13x18 con el enfoque adecuado también y alguna más dependiendo de lo que me digan, a 24x30, etc. Lo mismo si llevan idea de hacer algún poster grande.

Saludos

ala akistoiyo entiendo que proceso las fotos y como paso final reduzco a varios tamaño aplicando en enfoque pertinente a cada carpeta los ppp como es para papel los dejo en todas a 300ppp es correcto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...