chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Esta fotoes de una araña que vi el otro dia dando una vuelta por el monte no esta toda en foco culpa mia haber que os parece nikon d300s nikon 17-55 diafragma f5 velocidad 1/125 focal 55mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues menuda araña, yo creo que hubiera salido corriendo. Seguro que no la sacaste en foco porque estas tampoco paran ni un segundo. Quizás para hacer tomas a bichejos en movimiento habrá que subir algo más la velocidad ya nos dirán algo los más entendidos en la materia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues menuda araña, yo creo que hubiera salido corriendo. Seguro que no la sacaste en foco porque estas tampoco paran ni un segundo. Quizás para hacer tomas a bichejos en movimiento habrá que subir algo más la velocidad ya nos dirán algo los más entendidos en la materia. Un saludo. Hola Julfh creo que deberia haber puesto un diafragma mas alto fues use f5 gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues no está tan fuera de foco. Como dice Juli no paran. ¿A 55mm?. Demasido cerca para mi, de lejos aún y me lo pienso. No estaría mal darle unpoco de contraste para realzarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Quizá no está muy contrastada, pero me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Pues no está tan fuera de foco. Como dice Juli no paran. ¿A 55mm?. Demasido cerca para mi, de lejos aún y me lo pienso. No estaría mal darle unpoco de contraste para realzarla. Saludos. Gracias por el comentario he probado a darle contraste pero me gusta tal cual solo le he dado un poco de enfoque un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola Julfh creo que deberia haber puesto un diafragma mas alto fues use f5 gracias por el comentario un saludo. Pues muy maja la araña. Vaya susto!!! Si cierras diafragma, número f más alto, tienes más PDC así que igual la hubieras sacado más enterita en foco. Pero al subir diafragma, la velocidad baja así que igual se te habría trepidado el bicho. Si se mueven es muy complicado.... Así que yo creo que está muy bien. Además que si el bicho es gordito como este, todavía es mas dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Quizá no está muy contrastada, pero me gusta. ¡Saludos! Gracias por pasar pero la araña era asi de clara y he intentado darla contraste pero me gusta mas al natural un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Más contraste y, si quieres darle más volumen y texturas, contraste tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Más contraste y, si quieres darle más volumen y texturas, contraste tonal. Saludos Como se da contraste tonal? Lo oigo mucho por aquí y no se cómo se hace. No suelo retocar porque no se hacerlo pero habrá que empezar algún día. Tengo el capture NX2, me sirve? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Como se da contraste tonal? Lo oigo mucho por aquí y no se cómo se hace. No suelo retocar porque no se hacerlo pero habrá que empezar algún día. Tengo el capture NX2, me sirve? Saludos. En el NX2 si tienes un plugin que se llama Color Efex es una de las opciones que vienen en él. Se puede hacer también de modo manual, hay por ahi uno de los hilos que lo explicaron, pero ahora no recuerdo cual. En cuanto lo localice, te lo digo. Saludos. Editado 4 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 No es tan comp0licado hacerlo a mano, pero los filtros Nik Efex Pro para capture te lo facilitan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Buffff!!!! Plugin, filtros..... Lo siento pero no se ni de que hablais!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas