saavedra Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 En la costa de La Manga, esperé el amanecer pero con la gran bruma que había, no salió el Sol como yo esperaba, sino tan sólo una iluminación en el horizonte. A pesar del fuerte oleaje, la larga exposición de 20" y con la ayuda de un filtro ND, apacigüé las aguas. EXIF Exposición 20" Aperture f/36.0 Lente 50 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Composición sencilla, bonitos colores y ausencia total de distorsiones. Me gusta precisamente por su sencillez. Se podían haber clonado esos dos puntitos que aparecen en el cielo y los tres que aparecen en el mar a la izquierda de la silla, supongo que serán suciedad del filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Composición sencilla, bonitos colores y ausencia total de distorsiones. Me gusta precisamente por su sencillez. Se podían haber clonado esos dos puntitos que aparecen en el cielo y los tres que aparecen en el mar a la izquierda de la silla, supongo que serán suciedad del filtro. Hola. Gracias por opinar. Los puntitos del cielo, si que deben de ser suciedad o arena en el filtro, pero los tres de la izquierda de la silla, son una bollas que hay en el agua, pero no se aprecian por la larga exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Opino lo mismo, la belleza de esta toma esta en su tremenda sencillez, solo clonaria lo que dices que es arena, se va mucho la vista. Por lo demas me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Opino lo mismo, la belleza de esta toma esta en su tremenda sencillez, solo clonaria lo que dices que es arena, se va mucho la vista. Por lo demas me encanta. Saludos. Hola nenegrande. En su momento no me dí cuenta de las manchas en el filtro y ahora cada vez las veo más grande. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Una foto simple pero bien planteada. Me hace pensar que a veces las cosas sencillas pueden dar buenos resultados plásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Una foto simple pero bien planteada. Me hace pensar que a veces las cosas sencillas pueden dar buenos resultados plásticos. Hola jfelixpya. Gracias por tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 También me gusta la composición, sencilla y eficaz. Los halos que veo alrededor de la silla me responden a la pregunta que me estaba haciendo al pensar cómo habías hecho la foto. No comprendía por qué el filtro te ha permitido 20 segundos de exposición al amanecer y sin embargo la silla no aparece oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 También me gusta la composición, sencilla y eficaz. Los halos que veo alrededor de la silla me responden a la pregunta que me estaba haciendo al pensar cómo habías hecho la foto. No comprendía por qué el filtro te ha permitido 20 segundos de exposición al amanecer y sin embargo la silla no aparece oscura. Un saludo. Hola Perturbao1 Ya ves, yo en cambio, pensaba que me iba a salir la silla a contraluz, ya que justo en el horizonte que vemos en esa toma, debería salir la bola del sol anaranjada como vi otros amaneceres mientras veraneaba allí. En vez de eso, tan sólo se iluminó el horizonte dando poco juego a la toma. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 De poco juego nada!! Tendríamos que ver una versión con el Sol pero sinceramente, creo que sales ganando!! Enhorabuena Jeje... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fjayala Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena foto, difícil conseguir esa gama de colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena esta fotografía, me encantan esos colores pastel del cielo y el agua y la composición también muy buena. Solo le veo 2 cosas que cambiaría o que intentaría mejorar la siguiente vez, aunque son 2 tonterías. La primera es que habiendo tampoco aire a la izquierda de la silla, podrías haber estirado un poco el brazo para colocarla y que no saliesen las pisadas en la arena y la segunda es que me resulta un poco rara la línea de arena con el mar, la cual se va un poco hacia arriba por la derecha. En general, buenísima la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 De poco juego nada!! Tendríamos que ver una versión con el Sol pero sinceramente, creo que sales ganando!! Enhorabuena Jeje... Saludos! Hola kkeenniiaa. En esa parte de la costa, hay un amanecer muy bonito y espero pillarlo cuando pase por allí. Con suerte os lo muestro pronto. Un saludo y gracias. Muy buena foto, difícil conseguir esa gama de colores. Un saludo Hola Fjayala. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo Muy buena esta fotografía, me encantan esos colores pastel del cielo y el agua y la composición también muy buena. Solo le veo 2 cosas que cambiaría o que intentaría mejorar la siguiente vez, aunque son 2 tonterías. La primera es que habiendo tampoco aire a la izquierda de la silla, podrías haber estirado un poco el brazo para colocarla y que no saliesen las pisadas en la arena y la segunda es que me resulta un poco rara la línea de arena con el mar, la cual se va un poco hacia arriba por la derecha. En general, buenísima la imagen Hola Juamyng Tienes toda la razón con respecto a lo de la arena con las pisadas. No me dí cuenta en el momento. Hubiera estado mejor con una arena virgen, limpia, sin pisadas... Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Saavedra, a mi en cambio no me desagradan esas pisadas, creo que le dan profundidad a la toma, el plano es tan lineal, que sin ellas no se aprecia la distancia del mar con respecto a la silla, colores bonitos y una composición sencilla que a fin de cuentas te ha quedado de lujo. Enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Elepuch. Muchas gracias por pasar y dejar unas letras. Hice unos procesados posteriores que igual subo a la técnica de PROCESADOS DIGITALES. Pero como la original... ninguna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Coincido con la gente sencilla toma pero muy agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Coincido con la gente sencilla toma pero muy agradable Gracias xisum por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bellos colores y una composicion mas que buena. Lo de los puntitos ya lo comentaron los compañeros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Anibal. Gracias por tus palabras. Mira, me animas a subir esta foto pero dándole un nuevo enfoque y retocandola. La podrás ver en la técnica de procesos digitales Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.