Jump to content

Noche en el Barracon

Zenemij

Publicaciones recomendadas

ya se que no me soleis comentar las fotos, pero yo os sigo mostrando mis salidas a la noche:

6011173104_62d8f1fe0f.jpg

Asomados por EL NIÑOOO, en Flickr

Nikon D300s

Tokina 11-16 a 11mm

Iso 400

Exp 100sg

f 4.5

6010624837_e8b3449b89.jpg

Barracon por EL NIÑOOO, en Flickr

Nikon D300s

Tokina 11-16 a 11mm

iso 200

Exp 124sg

f 4.5

6011172656_be2220d91e.jpg

Agazapados por EL NIÑOOO, en Flickr

Nikon D300s

Tokina 11-16 a 11mm

Iso 400

Exp 537sg

f 4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que te va a funcionar el viejo truco de "a mí nadie me comenta mis fotos" :lol:

Me gusta la composición de la primera. Lo que no entiendo es la iluminación que le has dado, muy irregular en toda la escena. En el barracón se alternan zonas prácticamente quemadas -supongo que donde has ubicado la linterna- con zonas menos iluminadas y, a mi modo de ver, mejores.

Por otra parte iluminas el árbol de la derecha, pero no el de la izquierda. Un trozo de pared a la derecha del barracón de la que apenas se ven unos pocos ladrillos y pasa lo mismo con el tejado derrumbado de la parte de arriba de la foto.

Me parece un lugar muy atractivo para fotografiar, pero esa iluminación tan rara no termina de gustarme. No tengo muy claro qué intentas mostrarme porque los elementos de alrededor del barracón no aparecen bien visibles. Incluso el barrancón es un poco caótico con la iluminación tan cambiante.

En la segunda foto has controlado mejor la fuente de luz, pero te ha ocurrido lo mismo. En esta, no me parece tan interesante lo que nos muestras, pero me gustan mucho las texturas que dan los ladrillos, que aportan mucha produndidad a la foto.

Sobre la tercera, me parece que los tres edificios son poco protagonistas porque están subexpuestos. Bien aplicados los geles pero la vista se me va demasiado a la vegetación del primer plano.

Bueno, supongo que a mí me es muy fácil criticar las fotos desde mi silla, pero no creo que a ti te resultara igual de fácil realizar las tomas. Así que reconozco el mérito que tiene el planificar la escena y, sobre todo, el intento de iluminar un escenario que no era sencillo. Aunque se puede mejorar, te felicito por el trabajo realizado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Venga, que te va a funcionar el viejo truco de "a mí nadie me comenta mis fotos" :lol:

Me gusta la composición de la primera. Lo que no entiendo es la iluminación que le has dado, muy irregular en toda la escena. En el barracón se alternan zonas prácticamente quemadas -supongo que donde has ubicado la linterna- con zonas menos iluminadas y, a mi modo de ver, mejores.

Por otra parte iluminas el árbol de la derecha, pero no el de la izquierda. Un trozo de pared a la derecha del barracón de la que apenas se ven unos pocos ladrillos y pasa lo mismo con el tejado derrumbado de la parte de arriba de la foto.

Me parece un lugar muy atractivo para fotografiar, pero esa iluminación tan rara no termina de gustarme. No tengo muy claro qué intentas mostrarme porque los elementos de alrededor del barracón no aparecen bien visibles. Incluso el barrancón es un poco caótico con la iluminación tan cambiante.

En la segunda foto has controlado mejor la fuente de luz, pero te ha ocurrido lo mismo. En esta, no me parece tan interesante lo que nos muestras, pero me gustan mucho las texturas que dan los ladrillos, que aportan mucha produndidad a la foto.

Sobre la tercera, me parece que los tres edificios son poco protagonistas porque están subexpuestos. Bien aplicados los geles pero la vista se me va demasiado a la vegetación del primer plano.

Bueno, supongo que a mí me es muy fácil criticar las fotos desde mi silla, pero no creo que a ti te resultara igual de fácil realizar las tomas. Así que reconozco el mérito que tiene el planificar la escena y, sobre todo, el intento de iluminar un escenario que no era sencillo. Aunque se puede mejorar, te felicito por el trabajo realizado.

Un saludo.

Muchas gracias, criticas asi son dificiles de encontrar.

Lo de la luz, me nos en la de la circumpolar seguramente fuese por falta de tiempo, cada vez que pasaba un coche teniamos que cortar la toma, por que nos la quemaba, yo ultimamente tampoco estoy muy contento con los colores que estoy sacando, no se si es por la CL, o porque, pero no me gustan demasiado.

Lo dicho, gracas por ayudar a mejorar.

Ahhh y no es ningun truco eso de que no mecomenten, el mismo dia que subi estas subi mas a otras seccione y sigo esperando, ejejejej

Enlace al comentario

jejejej ay va otra,mira compañero,la luz violeta de la tercera a mi no me gusta,no se ve natural,pero eso a gustos, y de la segunda los grafitis,afean mucho la toma,yo los borraria por lo demas son una pasada,ha otra cosa la ramita de la segunda asi por el tercio centran-abajo,si la quitas te quedara mas limpia la toma,es si por mi B):thank_you: :) :) :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :mad: no te pongo la 10 por mis criticas,constructivas siempre :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...